ab Club del Viaje alcanza las 34 franquicias en los seis primeros meses del año

Con la 35 ª y la 36ª firmadas, el objetivo para 2005 es alcanzar las 45 agencias y la presencia en las 17 comunidades autónomas

Fecha: 01/07/2005

La enseña de agencias de viajes ab Club del Viaje esta muy satisfecha con el primer semestre del años 2005. Los resultados de la compañía en estos primeros meses han sido muy satisfactorios ya que se han concedido cuatro nuevas franquicias alcanzando los 34 establecimientos operativos. A estas aperturas, tres en la Comunidad de Madrid y una en la Valenciana, se unirán dos emprendedores más en Vigo y Alicante, que ya han firmado con la central para obtener su correspondiente título-licencia sin el cual no dejan operar a ninguno de sus franquiciados.

El objetivo para finalizar el 2005 de esta empresa, cuya facturación en 2004 fue de 15,102 millones de euros, es alcanzar las 45 agencias y llegar a tener presencia en las 17 comunidades autónomas. “Ya a largo plazo, queremos abrir 25 nuevos locales para acabar el año 2006 con 70 agencias operativas. El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan sino el sucursalismo encubierto”, explica Miguel Notario, gerente de la enseña.

Las ventajas de esta enseña que busca crear empresarios independientes, y no empleados de sucursal, pasan por no emplear el injusto sistema de ‘royalties’, que es tan habitual en la franquicia y que penaliza precisamente a los mejores franquiciados, impartir una formación a la medida de cada franquiciado, con la duración que él desee y el apoyo que la central aporta a cada uno de sus asociados, que saben que la central está para darles servicio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.