Telepóliza llega a Avilés

La cadena lucense alcanza los 49 puntos de venta, 29 de ellos en Galicia

Fecha: 30/06/2005

La enseña gallega experta en seguros Telepóliza continúa con su rápida expansión. El nuevo punto de su red se sitúa en Avilés (Asturias). Telepóliza ya suma 49 puntos de venta –entre propios, franquiciados y colaboradores– repartidos por toda España, 29 de ellos en Galicia.

La enseña está embarcada en un ambicioso plan de expansión, que le ha llevado a abrir una veintena de nuevas oficinas en los últimos dos años. Telepóliza supera la figura del vendedor de seguros de una sola entidad, con una fórmula que permite al franquiciado ofrecer a sus clientes los mejores productos del sector con las aseguradoras líderes del mercado y las mejores condiciones económicas para que sea el cliente el que elija el producto asegurador óptimo entre toda la oferta disponible.

Según Iván Novo, director de Expansión de Telepóliza “el secreto del éxito de Telepóliza reside en dos factores fundamentales: por un lado se trata de un negocio con una baja inversión –algo más de 10.000 euros, canon de entrada incluido– y por otro permite a los emprendedores que ya cuentan con una asesoría, una agencia inmobiliaria, un concesionario, etc. ampliar su oferta de servicios con un amplio abanico de productos aseguradores. La ecuación resultante es sencilla: mínima inversión y más beneficios”.

Además de estas ventajas, la central pone a disposición de sus franquiciados una cuidada Intranet a través de la cual el asociado puede realizar todas las acciones necesarias para gestionar su cartera de seguros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.