La Tagliatella inaugura un nuevo restaurante en el corazón de Mataró

La cadena de restaurantes italianos “La Tagliatella”, abre sus puertas en la ciudad de Mataró

Fecha: 30/06/2005

El nuevo restaurante, situado en la calle camí Ral 594, frente a los juzgados, cuenta con una capacidad de 130 comensales, distribuidos en un ambiente hogareño, emulando las antiguas trattorias italianas, de acorde a los cánones establecidos por la imagen corporativa de la enseña. Llama la atención su espectacular fachada de más de 30 metros en una magnífica esquina.

Entre las diferentes variedades que los vecinos de la localidad tendrán ocasión de degustar destaca la pasta fresca en abundantes raciones a combinar con una amplia variedad de salsas distintas, junto con carpaccios, ensaladas, gratinados, scaloppines, y exquisitos postres, siguiendo las tradicionales recetas de los maestros italianos.

Un joven y dinámico equipo humano se encargará de atender y asesorar a todos los ciudadanos de Mataró en las elecciones más idóneas.

Con esta nueva apertura los restaurantes del grupo suman un total de 9 locales propios y 15 locales de franquicia.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.