ExChange España acude a la Convencion Internacional anual de ExChange en Portugal

A la misma acudirán también masterfranquiciados de Grecia, Italia, Polonia y Brasil

Fecha: 30/06/2005

ExChange España, masterfranquiciado de la red internacional de intermediarios financieros de origen portugués Exchange, acude a la Convención Internacional que la matriz celebra en Tomar, Portugal, durante los días 30 de junio y 1 y 2 de julio.

En este escenario coincidirá con los masterfranquiciados que también operan desde Grecia, Italia, Polonia y Brasil.

Miguel Valverde, masterfranquiciado de la enseña en España, considera muy enriquecedores este tipo de encuentros, “pues son un lugar de intercambio de conocimientos de gestión internacional, ya que permiten conocer más en profundidad la forma de trabajar de los asociados de otros países, y presentar la forma de trabajo propia de España”.

La Convención también presenta la posibilidad de llegar a acuerdos conjuntos que mejoren las condiciones de intermediación financiera que se ofrecen, lo que se reflejará en un aumento del valor añadido a los clientes de ExChange.

En la actualidad la firma cuenta con 7 centros operativos –1 propio y 6 franquiciados–, prácticamente todos en la provincia de Alicante, donde se encuentra la central en España. La red ExChange se dirige tanto a particulares como a empresas, ofreciéndoles apoyo y asesoría a la hora de conseguir créditos o hipotecas en el primer caso o productos bancarios como leasing, renting o factoring en el caso de las empresas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.