Burger King distribuirá entre sus clientes gafas de sol diseñadas por Sun Planet

Con esta nueva promoción de valor añadido para el verano Burger King distribuirá un millón de gafas

Fecha: 30/06/2005

Burger King, cadenas de restauración rápida, inicia desde hoy su nueva campaña de valor añadido para este verano, entregando a los consumidores unas gafas de sol al comprar cualquiera de sus menús, y por sólo un euro más.

La promoción de verano de Burger King se compone de una colección de gafas de sol diseñada por Sun Planet que sólo se podrá conseguir en los restaurantes de la cadena en España y Portugal. Sun Planet ha diseñado cuatro modelos diferentes, que incluyen gafas deportivas –de color azul y muy estilizadas–, de mujer –en tono Burdeos–, hombre –con montura negra– y niño –en color rojo– todas ellas homologadas por la UE. En total, Burger King distribuirá este verano alrededor de un millón de unidades.

Con este tipo de acciones, Burger King apuesta por diferenciar su marca, ofreciendo a sus consumidores un valor añadido a la vez que les brinda la posibilidad de elegir el regalo que prefieran, siguiendo con la posición de marca ‘Como tu Quieras’. En este sentido, Leo León, Director de Marketing de Burger King España señala que “a través de la nueva promoción de valor añadido para el verano 2005, Burger King refuerza su apuesta por la capacidad de decisión del consumidor, el entretenimiento y la calidad en toda su gama de productos, además de premiar a sus clientes con atractivos regalos como valor añadido”.

La nueva promoción de valor añadido estará apoyada por una campaña de publicidad en Televisión, Radio, Internet y circuito nacional de marquesinas; además en los restaurantes se colocarán carteles y expositores junto a las cajas, donde se podrán ver y tocar las gafas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.