La red de mensajería urgente Fastway celebra su segunda Convención Anual de Franquiciados

Además de los franquiciados españoles, estuvieron presentes representantes de la enseña de otros países europeos

Fecha: 29/06/2005

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, ha celebrado su Segunda Convención Anual de Franquiciados. El acto se celebró en Madrid y estuvieron presentes franquiciados procedentes de las diversas provincias españolas en las que Fastway está presente.

Además de franquiciados regionales y couriers españoles, en la reunión estuvieron presentes representantes de la enseña procedentes de Gran Bretaña e Irlanda. El representante de Gran Bretaña destacó la importancia del trabajo en equipo y subrayó cómo el sistema de Fastway promueve la colaboración entre todos los franquiciados para beneficiarse mutualmente.

El representante de Irlanda describió la evolución del negocio de Fastway en su país, donde los resultados logrados han superado con creces sus expectativas. El negocio es tan rentable en este país, el primero de Europa al que llegó la enseña, que varios couriers han logrado importantes plusvalías en sus negocios y lo han reinvertido en adquirir franquicias regionales.

En la Convención de Franquiciados, la segunda que celebra Fastway en España, se trataron diversos temas de interés para los franquiciados, haciéndose especial énfasis en la implementación del sistema, novedades de marketing, nuevas incorporaciones y un análisis detallado de las experiencias vividas en España.

Desde que hace algo más de dos años Fastway llegó a España, la enseña inició un fuerte plan de expansión dirigido a alcanzar una cobertura total en todo el territorio nacional. Actualmente, la enseña ya está presente en la mitad de las comunidades autónomas. Fastway está operando en 17 provincias y presta sus servicios a más de 3000 clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.