La Carte des Vins inaugura su primera tienda franquiciada en Madrid

La firma española de origen francés cuenta con cinco establecimientos en Españay tres en el país galo, y va a abrir cuatro más durante este verano

Fecha: 29/06/2005

La enseña especialista en selección y venta de vinos de calidad La Carte des Vins ha abierto sus puertas en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza situado en la calle Arturo Soria nº 126, Local B-23.

En palabras de Mireia Trius, directora de Expansión de la enseña, “esta es una apertura muy importante para nosotros, ya que se trata de la primera franquicia de la cadena en Madrid, ciudad prioritaria en nuestra expansión para los próximos años”. Los planes de La Carte de Vins en el corto plazo pasan por la apertura de otras dos franquicias más en nuestro país –en Sevilla y Pamplona– “mientras que en Francia las nuevas tiendas estarán ubicadas en Lyon y Annecy”, afirma Trius.

Además de crear una red de tiendas especializadas en venta de vino de calidad tanto en España como en Francia, La Carte des Vins quiere convertirse en referencia para todos los amantes del vino y curiosos que se acerquen a este mundo. Para ello, la enseña ha lanzado una serie de iniciativas disponibles en su página web www.lacartedesvins.com como el Club de Vinos, la Tienda Virtual o los cursos de cata. “Ahora, con la tienda de Madrid, tendremos un nuevo escaparate para nuestro concepto de negocio”, apunta la directora de Expansión.

Poner en marcha esta franquicia requiere un local con una dimensión mínima de 50 m², que no tiene por qué estar en primera línea comercial, aunque sí es importante que exista comercio complementario alrededor y se halle en poblaciones de al menos 80.000 habitantes. La inversión media asciende a 128.500 euros, incluyendo el canon de entrada.

Contacte con LA CARTE DES VINS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.