Alfa Inmobiliaria prepara su expansión internacional

La red inmobiliaria crea el Departamento Alfa Internacional

Fecha: 29/06/2005

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha creado el Departamento Alfa Internacional, con lo que la enseña inicia su lanzamiento a nivel internacional.

El nuevo Departamento está bajo la dirección de Rafael Ordozgoiti. Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, la trayectoria de Ordozgoiti ha estado siempre vinculada a la empresa. En una primera fase, en publicidad (Young&Rubicam) y marketing (Pond´s) y posteriormente en la Dirección General (R.J.Reynolds e Iberia), tanto en España como en varios países de latinonoamérica. Además de su trabajo en la empresa, colabora desde hace años con la Escuela Superior de Marketing (Esic) como profesor en diversos Masters.

El objetivo de la División Internacional de Alfa Inmobiliaria es la “expansión a otros países – a través de socios master franquiciados y de acuerdos comerciales- de la fórmula empresarial que tanto éxito ha demostrado en el mercado español. Las claves de este éxito son la competitividad en cánones y márgenes comerciales, las aplicaciones informáticas propias, la base de datos, la exposición en Internet y la formación constante accesible a la red de franquiciados”, afirma Rafael Ordozgoiti, director de Alfa Internacional.

El plan estratégico de la empresa, que ya ha iniciado sus primeros contactos con emprendedores de otros países, contempla la primera apertura en el extranjero para este año. A partir de 2006 el objetivo es la implantación en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Portugal y Maruecos.

La expansión internacional de Alfa Inmobiliaria se llevará en paralelo a su desarrollo en nuestro país. Para 2005, la enseña prevé abrir 100 nuevas franquicias, con lo que superaría las 500 oficinas en todo el territorio nacional.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.