SSk Superskunk comienza a vender ropa en sus tiendas de regalo y decoración

La cadena de origen malagueño incrementa la oferta de sus 15 establecimientos con la venta de ropa con diseños espectaculares, colores vivos y precios sumamente competitivos.

Fecha: 28/06/2005

“La principal obligación de toda central de franquicias es velar por la marcha de las tiendas de su red, sean propias o franquiciadas”, explica César Rubio García, cofundador y copropietario de SSk Superskunk. “Por eso, al comenzar la temporada veraniega, y viendo que la venta de objetos de regalo y decoración de última generación descienden un tanto en los meses estivales, hemos decidido mantener el volumen de negocio de nuestras unidades operativas mediante la comercialización de ropa fresca, de algodón y con colores y diseños muy festivos”.

El responsable de esta enseña malagueña hace alusión a la reciente introducción en los 15 restablecimientos que conforman actualmente su red (9 de ellos, propios, y 6 franquiciados), de camisetas, faldas, vestidos… “Todos ellos con nuestra impronta: se trata de diseños espectaculares, elegidos por nosotros, y confeccionados en colores vivos, que están gozando de una gran aceptación por parte del público”. Un éxito al que sin duda está contribuyendo el hecho de que dichas prendas, al estar importadas directamente, tienen unos precios de comercialización sumamente competitivos.

Las previsiones de SSk-Superskunk para este ejercicio pasan por conceder en torno a las 8 nuevas franquicias antes de concluir 2005. A medio plazo, el objetivo es alcanzar las 30 unidades operativas antes de concluir 2006, y continuar así siendo líderes en el segmento del regalo de diseño. “Pero no tenemos ninguna prisa por expandirnos por toda España, bajando la guardia en lo referente a la elección de locales o la selección de asociados. Eso lo dejamos para otros… Preferimos estar siempre al lado de los emprendedores que han apostado por la marca, a los que además damos confianza abriendo tiendas propias: a esas 10 franquicias añadiremos 2 ó 3 establecimientos propios, en aquellas plazas de interés estratégico en las que no encontremos buenos candidatos”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.