Nuevo diseño de la página web de Dehesa Santa María

www.dehesasantamaria.com se renueva como punto de encuentro entre central, franquiciados y cliente final

Fecha: 28/06/2005

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en la comercialización de productos extremeños, ha renovado su página web. Actualmente está ultimando el nuevo diseño y ampliando contenidos con una imagen más moderna y dinámica que la anterior.

De este modo, www.dehesasantamaria.com se renueva con secciones completas y de interés como las localizaciones de la cadena, los productos, franquicia del mes, tienda on-line, información de novedades y aperturas, noticias de la cadena a nivel tanto externo como interno, etc.

El nuevo diseño de la página suministrará información totalmente actualizada de la cadena y constituirá una herramienta de comunicación fundamental con los franquiciados que, a través de la zona privada, podrán trabajar en distintas áreas de la empresa, con los medios más avanzados tecnológicamente.

Actualmente, y según el ranking elaborado por Alexa a nivel mundial, Dehesa Santa María se encuentra posicionada entre el puesto 110.000 y el 130.000 en relación al número de visitas y enlaces, siendo de 1.800 la media de visitas de los seis primeros meses del año 2005.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.