Finanfácil lanza una hipoteca especial para extranjeros

Se trata de un producto específico para los inmigrantes que se trasladan a nuestro país y que necesitan financiación para adquirir sus viviendas

Fecha: 28/06/2005

Finanfácil, franquicia dedicada a la intermediación financiera, lanza al mercado la “Hipoteca especial para extranjeros.

Ante la nueva situación mundial sin fronteras y con un mercado laboral tan abierto, Finanfácil ha diseñado un producto financiero con el que garantiza a los clientes extranjeros un préstamo o una hipoteca en las mismas condiciones y facilidades que el resto.

Una de las principales características de este producto especial para extranjeros es que se trata de una hipoteca 100% sin avales.

Con este producto, Finanfácil pretende “fidelizar a un segmento de la población cada vez más numeroso y que demanda productos financieros de todo tipo”, asegura Ángel Pérez, director general de Finanfácil.

Finanfácil prevé que un número importante de emigrantes de distintos países soliciten la “Hipoteca especial para extranjeros”, sobre todo procedentes de países como Marruecos, Países del Este y todos los países sudamericanos.

Este novedoso producto se une al resto de los que ofrece Finanfácil, todos ellos dirigidos a particulares y empresas que necesitan una intermediación financiera alternativa a los circuitos bancarios tradicionales: la agrupación de préstamos en un solo recibo con un ahorro del 50 por ciento, financiación de la vivienda incluyendo los gastos y el contenido o un producto específico para profesionales del sector inmobiliario, entre otros.

Actualmente, Finanfácil cuenta con 22 establecimientos propios y 28 en régimen de franquicia repartidos por diferentes provincias españolas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.