SIF & Co., más internacional.

La 16ª edición, que se desarrollará del 19 al 22 de octubre, tendrá un pabellón brasileño con 15 enseñas

Fecha: 27/06/2005

Este año SIF & Co tiene dos citas: Chile y Valencia. La realizada el pasado mes de abril en Santiago de Chile cumplió con creces su objetivo principal: proporcionar oportunidades de negocio en los países pertenecientes al Mercosur a las 12 enseñas españolas presentes en la cita.

Pero también consolida su carácter internacionalcon la firma de un acuerdo con Brasil, que dispondrá de un pabellón que mostrará la diversidad de oferta de este país con un total de 15 enseñas. Además, como es habitual, el Salón contará con expositores de las firmas más representativas del mundo en todos sus sectores. Hasta el momento, han confirmado su participación marcas de Bélgica, Francia e Italia.

Por otro lado, este año se refuerza la calidad del visitante a través de diversas colaboraciones con entidades y colectivos que aglutinan inversores interesados en la franquicia. El objetivo es estrechar el contacto entre los más de 370 expositores que suelen participar anualmente en el Salón (ya son más de 200 los confirmados a fecha de hoy) y los visitantes de calidad que presenten un perfil que responda a las expectativas de los expositores.

Con este espíritu se ha acordado con 13 Federaciones de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de España y distintas Cámaras de Comercio una serie de acciones informativas en diversas comunidades autónomas. Además, se posibilitará que inversores interesados en conocer el mercado puedan visitar SIF & Co. de forma ventajosa.

Según Jaime Ussia, Presidente de SIF & Co., “el mercado tiende a un crecimiento importante de jóvenes emprendedores, de entre 35 a 45 años, interesados en crear o expandir su negocio a través de las fórmulas de franquicia. Por tanto, nos acercamos a este colectivo para presentarles la oferta más amplia en negocios exitosos”.

El Salón también ha llegado a acuerdos con importantes entidades financieras españolas, para facilitar que sus clientes con un alto perfil inversor en la tipología del negocio de franquicia puedan conocer de forma ventajosa las novedades que se ofrecen en el Salón. Alrededor de 50.000 inversores se podrán beneficiar de estos acuerdos.

SIF & Co., a través de convenios con las más importantes empresas de outplacement de España, pretende también captar la atención sobre la franquicia de aquellas personas que estén contemplando la posibilidad de autoemplearse como fórmula de reorientación laboral. Estos acuerdos posibilitarán ofrecer a los candidatos interesados en el autoempleo información sobre opciones exitosas para reorientar su carrera profesional.

Otra de las iniciativas que se ha puesto en marcha es el “Bussifnes Club”, cuyo objetivo es fidelizar al visitante de calidad ofreciéndole el mejor servicio antes, durante y después de SIF & Co. Se trata de un club cuyos socios disfrutarán de una serie de ventajas: descuento en transporte y hoteles, información sobre la franquicia durante todo el año, charlas, etc. Así mismo, se habilitará una zona de atención especial para los miembros que asistan al Salón.

En su afán por aumentar la calidad de servicio tanto a expositores como a visitantes, el Salón reunirá toda su oferta en un solo nivel de las instalaciones de Feria Valencia (nivel 2 de los pabellones 7 y 8, con que suman unos 22.000 m2), haciendo así más fácil y más cómoda la visita a sus distintos expositores y actos programados.

Otra novedad de este año es la creación de unos premios destinados a galardonar a aquel stand que refleje mejor los aspectos que, de alguna manera, identifican a la franquicia y el comercio asociado. Marca, Comunicación, Originalidad, etc. serán los aspectos que los visitantes valorarán a la hora de realizar sus votaciones. El Premio se entregará el día 20 de octubre durante la cena de gala de los Premios Nacionales de Franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.