El hecho de ser fabricantes, principal ventaja de Original-Video, según sus franquiciados.

La enseña realiza una encuesta de satisfacción entre sus más de 300 asociados

Fecha: 27/06/2005

Una encuesta de satisfacción realizada por Original-Vídeo, entre sus 310 franquiciados ha puesto de manifiesto que el hecho de que esta enseña sea la primera fabricante nacional de distribuidores automáticos de películas y videojuegos, es la característica que más valoraron a la hora de decidirse por esta marca.

En este sentido, los franquiciados han destacado en este sondeo que fabricar y controlar todos los procesos, desde el primer paso hasta la comercialización y explotación de los videocajeros, aporta a la empresa una versatilidad y flexibilidad sin igual en el mercado nacional, lo que les permite trabajar con una ventaja comparativa y una cercanía a los clientes sin parangón.

Original-Vídeo trabaja en un sector dominado por fabricantes italianos, inmersos en el mercado con marcas propias o que le fabrican a marcas españolas. Por este motivo, el ser fabricantes nacionales, proporciona una mayor confianza a los clientes ante el gran número de enseñas que operan actualmente en este sector. Por otro lado, les aporta la garantía de que, al poseer stocks de todas las piezas, se pueden entregar de un día para otro. Además, les permite estar siempre abiertos a las sugerencias de sus franquiciados para incluirlas en el proceso productivo.

Asimismo, otro aspecto que les ofrece seguridad para introducirse en este negocio a través de Original-Vídeo es la posibilidad de realizar visitas a la fábrica, ubicada en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, para conocer de cerca todos los detalles de la fabricación del videocajero OVCOM2.

En estas instalaciones fabriles, que se levantan sobre 1.200 metros cuadrados, se lleva a cabo casi el cien por cien de los procesos productivos. Cuarenta empleados trabajan en esta fábrica.

En el proceso productivo tiene una gran importancia la apuesta por las nuevas tecnologías e Internet, circunstancia que responde a la filosofía de investigación y desarrollo continuo de Original-Vídeo, que les permite introducir en el mercado un producto en constante evolución, siempre a la última para consolidar su liderazgo en innovación y creación de nuevos productos y servicios. En este sentido, el avanzado software que ofrece la franquicia Original-Vídeo, ha permitido mejorar y simplificar aún más la gestión de sus franquiciados, que de esta manera se colocan en una situación de vanguardia en el sector.

En cuanto a la encuesta, a la ventaja de ser fabricantes le sigue, según los franquiciados, un gran número de facilidades técnicas propias del videocajero, como son permitir al socio alquilar y devolver sin tarjeta gracias a su teclado interactivo y poderle dejar mensajes a través de la máquina al encargado del videoclub. También destacan los clientes que, aunque sea una franquicia, se da completa libertad de gestión a sus franquiciados. Por último, otro de los aspectos que destacan muchos clientes es la atractiva apariencia física de la máquina de distribución automática OVCOM2 .

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.