Colours & Beauty comienza su expansión en Baleares

Con la apertura de una nueva franquicia en Ibiza

Fecha: 27/06/2005

Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios de moda, desembarca en la comunidad balear con la apertura de un nuevo establecimiento ubicado en la céntrica calle Ignacio Wallis número 11 de Ibiza.

La enseña llega a la isla con una franquicia de 45 metros cuadrados en la que ha invertido aproximadamente 90.000 euros. A nivel nacional la cadena, que comenzó a operar hace tan solo dos años, ha superado los 15 establecimientos y espera proseguir su expansión con la apertura de nuevos puntos de venta antes de que finalice el ejercicio.

Para llevar a cabo sus objetivos desde la central se está desarrollando un fuerte plan de expansión bajo el que tiene previsto consolidar la marca en nuestro país a medio plazo.

En el ámbito internacional Colours & Beauty cuenta con más de 120 tiendas ubicadas en las principales ciudades de Italia, Rusia, Holanda, Suiza, Alemania, Dinamarca, Grecia, Inglaterra y Colombia. Además la enseña ha comenzado a implantar su concepto de negocio a través de corners de los cuales dispone más de 300 repartidos por diferentes poblaciones europeas.

Uno de los factores del éxito de esta cadena es la filosofía que ha empleado la marca para comercializar sus productos: los artículos que se distribuyen en Colours & Beauty se pueden adquirir en todos los colores y son fácilmente combinables entre sí. Todos ellos proceden de Italia y se caracterizan por su excelente relación calidad-precio.

Para mantener constantemente actualizada su oferta la enseña cuenta con su propio equipo de diseñadores que de forma permanente idea nuevas colecciones bajo las últimas directrices que marca la moda, conjugando innovación, tendencias y moda. Este sistema permite que las tiendas repongan el producto con mucha frecuencia y que sus tiendas presenten una de las ofertas más amplias del mercado.

Bajo la marca Colours & Beauty la firma italiana ha creado una original propuesta que engloba una línea completa de cosméticos que incluye maquillajes, lápices de labios, coloretes, sombras de ojos, etc. Además en las tiendas se pueden encontrar una gran diversidad de complementos y bisutería como bolsos, cinturones, pañuelos, pendientes, pulseras, anillos, sombreros, pashminas, monederos, complementos para el cabello, sunglasses, chanclas y pareos.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Los locales deben tener un mínimo de 30 m2 y deben estar ubicados en localidades con más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.