(B) b Serveis lanza una plataforma de comercialización de plazas residenciales, denominada www.aciertaedad.es

En ella se comercializarán plazas residenciales y servicios de alojamiento dirigido a las personas mayores

Fecha: 27/06/2005

La empresa prestadora de servicios a domicilio ha fundado este proyecto juntamente con la consultora de marketing gerontológico ubicada en Bilbao Gerokón.

Con este nuevo proyecto, (B)b Serveis pretende comercializar servicios a través de sus 45 delegaciones a partir del mes de septiembre. La enseña quiere dar continuidad a la cartera de servicios que ofrece, aportando nuevas alternativas y soluciones a aquellos clientes a los que, en un momento determinado, el servicio de ayuda a domicilio no les sea el más idóneo, debido al incremento de su nivel de dependencia.

El objetivo de este nuevo proyecto, aparte de incrementar los servicios a sus clientes, es aumentar el posicionamiento de la empresa en el sector socio-sanitario, estableciendo marcos de colaboración con otros operadores del sector.

Deseamos a todas las delegaciones de (B)b Serveis el máximo éxito posible en este nuevo servicio de asesoramiento, totalmente gratuito para los clientes que lo demanden.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.