Zidane presenta su línea de ropa

Después del acuerdo firmado con las tiendas Z, del grupo francés Zannier

Fecha: 24/06/2005

Uno de los galácticos con mejor imagen del fútbol español, Zinedine Zidane, presentó en Madrid, como primicia internacional, la línea de ropa que lleva su nombre, para niños de 5 a 16 años, después del acuerdo firmado con las tiendas Z, del Grupo francés Zannier.

El acto, celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid, contó con la presencia del Sr. Roger Zannier, Presidente del Grupo que lleva su nombre, y en el mismo se anunció la firma de dicho acuerdo con el jugador madridista.

El Sr. Zannier resaltó los valores del futbolista francés, que son comunes con los de su Grupo, y que pueden resumirse en la autenticidad, la creatividad, la generosidad y la sencillez.

Son valores sobre los cuales se ha apoyado el equipo de estilistas para crear las tres líneas que componen la colección:

Zinedine Zidane Lifestyle. Línea que engloba los productos streetwear destinados a un uso cotidiano.
Zinedine Zidane número 10. Propone productos “casual”, amplios y confortables para momentos distendidos entre amigos.
Zinedine Zidane signature. Pensada como “series limitadas” que reúne, sobre todo, productos relacionados a su trayectoria ó a su actualidad

Estos productos estarán disponibles en más de 300 tiendas europeas, de las que 25 están en España, y en cada una de ellas habrá una zona que los identificará.

Zinedine Zidane contestó las preguntas de los periodistas, demostrando su carácter sencillo, amable y discreto, comentando su participación en el diseño de la ropa, dando su opinión una vez que le enviaban los modelos, y resaltó el hecho de que sean accesibles a todo el mundo por ser de precios económicos. Que, por otra parte, encantaban a sus hijos, ya que es ropa de cada día.

Zidane contestó también, con esa amabilidad que le caracteriza, a diferentes preguntas de carácter deportivo, comentando las dificultades encontradas a lo largo de esta Liga, donde las expectativas para su equipo, son difíciles, por no decir nulas. Comentó también que terminará su actividad futbolística en el año 2007, cuando finalice su contrato con el Real Madrid, asegurando también que no será entrenador, ó, en todo caso, le gustaría dirigir algún equipo de niños. Además le quedará más tiempo para dedicarse a esta nueva actividad dentro del mundo de la moda.

El Sr. Zannier resaltó la disposición de Z en apoyo del deporte, habiendo patrocinado el equipo de ciclismo con el que Greg Lemond ganó el Tour en 1990, además de haber esponsorizado un equipo del París-Dakar durante tres años, y su contribución al deporte va a continuar.

Zidane finalizó su comparecencia firmado posters con su figura, y repartiendo algunas prendas de su nueva colección, demostrando su gran categoría humana, que unida a su calidad futbolística, le convierten en uno de los deportistas más carismáticos del fútbol español.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.