DGE Bruxelles ofrece la implantación de sistemas de gestión de calidad

El Grupo Banco Popular financiará los proyectos a través de un proceso muy ágil de aprobación

Fecha: 24/06/2005

DGE Bruxelles y Grupo Banco Popular unen sus fuerzas para ofrecer a las PYMES españolas la oportunidad de implantar sistemas de gestión de calidad.

Mediante este acuerdo, DGE Bruxelles Internacional, consultora europea con sede en Italia y presencia en cinco países europeos, ofrecerá consultoría y apoyo a aquellas PYMES que quieren implantar un sistema de gestión de Calidad (ISO 9001), gestión medioambiental (ISO 14001), gestión de Calidad Turística (Q de Calidad Turística), etc, mientras el Grupo Banco Popular financiara el proyecto a través de un proceso muy ágil de aprobación.

Cabe destacar que no habrá ninguna carga financiera para el cliente, teniendo el que amortizar simplemente el capital inicial del préstamo.

Dentro de la misma oferta que se denomina “DGE Qualitae”, la división de Subvenciones y estudios de DGE Bruxelles se encarga, otra vez sin ningún coste adicional para el cliente, de buscar y tramitar cualquier ayuda o subvención que la administración ofrece a las PYMES para promover la implantación de sistemas de Calidad.

Bajo esta metodología, DGE Bruxelles estima que podrá rebajar el coste total para sus clientes incluso a un 50% del coste inicial.

DGE Bruxelles Internacional

DGE Bruxelles es una organización internacional fundada en Italia en 1996 en donde cuenta con 200 oficinas, además del establecimiento por otros países como Bélgica, Grecia, Chipre, recientemente Polonia y como no en España, donde cuenta con más de 55 oficinas por todo el territorio nacional, además de los más de 100 consultores asociados.

DGE Bruxelles es una consultoría de servicios especializada en tres principales líneas de negocio: la localización y gestión de ayudas y subvenciones para proyectos de inversión, la elaboración de la política de la empresa sobre protección de datos de carácter personal y la implantación de sistemas de calidad (DGE Qualitae).

El primer servicio de DGE Bruxelles, consiste en asesorar a los clientes sobre las distintas oportunidades, que existen de beneficiarse de una ayuda o subvención. Tanto de ámbito Regional (Comunidades Autónomas), Nacional (Administración Central, Organismos Estatales: ICO, ICEX, CDTI, etc), Europeo (VI Programa Marco I+D, Iniciativas Comunitarias, etc.).

DGE Data ofrece un diagnóstico inicial in situ del cumplimiento legal, análisis, clasificación y alta de ficheros ante la APD, elaboración del documento de seguridad, opción de asesoria jurídica, elaboración de las Auditorias exigidas por la ley y realización en modo presencial de 2 controles anuales.

DGE Qualitae: implantación de sistemas integrados de gestión de calidad ISO 9001: 2000, ISO 14001: 1996, sistemas de vigilancia tecnológica, etc.

DGE Bruxelles cuenta con más de diez años de experiencia demostrada, un equipo técnico especializado, costes y tarifas competitivas, política de precios orientada al éxito. Además de contar con numerosos clientes, tanto empresas grandes, medianas y pequeñas de diversos sectores.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.