Tapasbar anuncia la próxima apertura de 5 establecimientos y la firma de 4 proyectos en los próximos 3 meses

La compañía está cumpliendo sus objetivos de expansion

Fecha: 23/06/2005

La Cadena de restaurantes de cocina mediterránea TAPASBAR Restaurant, inmersa en su plan de expansión, anuncia la próxima apertura de 5 establecimientos y la firma de 4 proyectos en puntos estratégicos de varias ciudades.

Algunas de las inauguraciones previstas son:
- En Las Palmas, ubicado en un gran centro de ocio de nueva construcción, dentro del nuevo plan urbanístico que el Ayuntamiento de Las Palmas ha diseñado para proyectar e impulsar la zona. Este centro será uno de los más lujosos de la isla, con unas vistas espectaculares al mar.

- En Madrid, el encanto y la belleza de la plaza de Santa Ana es el lugar idóneo para un nuevo TAPASBAR en la ciudad. El local, de 180 m2 y más de 12 metros de fachada, se inaugurará tras la temporada estival, y estará ubicado en la base de un hotel de nueva generación, al cual TAPASBAR ofrecerá servicio de restaurante. Con éste son ya 6 los establecimientos de esta firma franquiciada en Madrid.

- En Baleares, concretamente en Palma de Mallorca se ha inaugurado recientemente el establecimiento TAPASBAR Copa d"Or en la localidad de Cala d"Or. Las zonas costeras son las ubicaciones que se priorizan para los proyectos en las Islas Baleares.

- Restaurante flotante en Vigo
Otra de las inauguraciones estrella de la cadena será la próxima apertura de un restaurante en las costas de Vigo, aunque lo realmente espectacular es que no estará ubicado en tierra sino en el mar, concretamente en un buque de más de 10 metros de longitud. Los clientes de este TAPASBAR podrán degustar la cuidada gastronomía de la cadena en un marco de incomparable belleza natural.

Fuera de nuestras fronteras, la expansión de TAPASBAR se dirige fundamentalmente hacia el Reino Unido, donde algunas negociaciones están muy adelantadas; hacia Austria, con una previsión de 10 futuros establecimientos en cinco años, así como hacia Italia y Francia. En Estados Unidos la compañía está finalizando su plan de negocio y se barajan distintas posibilidades en la Costa Este con una inversión inicial en torno a los 3.600.000€. Y en otro país no tan cercano, México, TAPASBAR ha abierto recientemente en la capital el mayor restaurante del grupo, con más de 500m2 de superficie, un local de auténtico lujo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.