Carlin inaugura una nueva franquicia en Madrid

El establecimiento incorpora servicios como mensajería o venta de telefonía

Fecha: 23/06/2005

Carlin, franquicia española de papelería, informática y mobiliario de oficina, ha abierto recientemente una nueva franquicia en Madrid, concretamente en la calle Clara del Rey, 39. Este es el quinto establecimiento para su propietario, la empresa Ofiquatro, que ya dispone de cinco tiendas más en la comunidad madrileña.

Este establecimiento incorpora algunas novedades como venta de telefonía, sección de libros, videos y cuentos para ofertar al consumidor todo aquello que necesite. Además ha firmado un acuerdo con la empresa de mensajería DHL para poder ofrecer también este servicio a los clientes. Además de hiperpapelería, dispone también de ofimarket con venta a domicilio, para facilitar la compra a empresas y autónomos.

Carlin nació como una empresa de venta directa en 1989. Un año después, abrió su primera franquicia en la Comunidad de Madrid. A partir de ese momento, inició una carrera imparable en toda España además de una notable expansión internacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.