Tecnocasa lanza su nueva web con más de 8.000 inmuebles

Las 778 oficinas franquiciadas de la red ponen a la venta al instante en la web los pisos que captan

Fecha: 22/06/2005

Tecnocasa, la empresa de intermediación inmobiliaria en franquicia líder en España, ha estrenado su nueva página web www.tecnocasa.es con una cartera de más de 8.000 inmuebles. Las 778 oficinas franquiciadas de Tecnocasa en España ponen a la venta al instante en www.tecnocasa los pisos que captan, lo que permite que cualquier persona interesada en adquirir un inmueble pueda acceder on line a toda la información sobre esa vivienda.

Además, el buscador que gestiona la localización de inmuebles del nuevo sitio web es más ágil y ofrece una navegación más asequible para que cualquier persona pueda encontrar rápidamente el inmueble que se ajusta a sus necesidades. Por otra parte, www.tecnocasa.es cuenta con un directorio para buscar todas las oficinas de Tecnocasa y los datos para contactar con ellas.

La nueva página web también ofrece una guía sobre la compraventa de la vivienda y toda la información corporativa necesaria para conocer la evolución de la marca desde su llegada a España en 1994 y los servicios que Tecnocasa ofrece a sus clientes.

Con la nueva web Tecnocasa mejora un canal de comunicación cada vez más utilizado entre los clientes y las oficinas de la cadena. El año pasado www.tecnocasa.es recibió más de 428.000 visitas (un 62% por encima de 2003), y en los primeros cinco meses de este año más de 50.000 usuarios han accedido mensualmente a la web. Asimismo, el número de inmuebles publicados también se ha multiplicado, y ahora ya son más de 8.000 las viviendas que se encuentran on line.

Tecnocasa es la empresa de intermediación inmobiliaria con más oficinas en España y la tercera cadena en franquicia en número de locales. Con una red de 778 oficinas franquiciadas en 13 Comunidades Autónomas, Tecnocasa tiene 283 locales en la Comunidad de Madrid, 181 en Andalucía, 106 en Cataluña, 57 en la Comunidad Valenciana, 46 en Aragón, 34 en Castilla y León, 30 en Castilla-La Mancha, 25 en el País Vasco, 9 en Galicia, 2 en Cantabria, en Extremadura y en la Región de Murcia y 1 en las Islas Baleares.

Tecnocasa, el grupo inmobiliario líder del mercado español

Tecnocasa llegó a España desde Italia en 1994 con la apertura de sus primeras oficinas y durante más de una década ha evolucionado hasta convertirse en el grupo inmobiliario líder en España con 893 oficinas: 778 dedicadas a la intermediación inmobiliaria y 115 a la intermediación financiera. La facturación del grupo en el año 2004 ascendió a 207,21 millones, un 81% más que en 2003.

La historia de Tecnocasa empieza años antes en Milán (Italia). La empresa fue fundada en 1980 por su actual presidente, Dottore Oreste Pasquali, y en 1986 adoptó la fórmula de franquicia, la misma que utiliza en España. Con una innovadora estrategia comercial basada en la exclusividad de servicios para las oficinas, el grupo Tecnocasa es la empresa líder del mercado inmobiliario europeo con 3.306 puntos de venta de la red inmobiliaria y 422 de la red financiera. La facturación del grupo en 2004 se situó en 887,64 millones, casi un 45% por encima de un año antes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.