Look & Find lanza el plan "Vive tu propia Vuelta"

La inmobiliaria patrocina por segundo año consecutivo la Vuelta Ciclista a España

Fecha: 22/06/2005

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha realizado la presentación de su nuevo Plan Promocional “Vive tu propia Vuelta con Look & Find”, con motivo de su presencia como Patrocinador por segundo año consecutivo, en la Vuelta Ciclista a España 2005.

Dicho Plan, dirigido a clientes actuales, potenciales y público en general, tiene como principal objetivo difundir la imagen de Look & Find e incrementar el tráfico de público hacia las oficinas de la Red, al mismo tiempo que supondrá excelentes ventajas y beneficios para el consumidor final.

En el marco de la Vuelta Ciclista a España 2005, se desarrollará el Plan “Vive tu propia Vuelta con Look & Find”, mediante el que la compañía busca identificar las necesidades de sus clientes actuales y potenciales a fin de maximizar sus servicios y adaptarse a los requerimientos que exige el consumidor actual.

Tanto quienes asistan al Punto de Encuentro de la Vuelta 2005 como el público en general, podrán participar de este Plan Promocional que se pondrá en marcha con motivo de la Vuelta desde el 22 de junio al 18 de septiembre de 2005.

El Plan “Vive tu propia Vuelta con Look & Find” incluye las siguientes Promociones:

1) Promoción Hipoteca: para clientes de todas las Oficinas de la Red Look & Find.
2) Promoción Paradores: en la web Look & Find y todas las Oficinas de la Red.
3) Promoción Bicicletas: en el Punto de Encuentro de La Vuelta Ciclista a España 2005.

Promoción “Vive tu propia Vuelta con Look & Find” Hipoteca

Se desarrollará desde el 22 de Junio al 17 de Septiembre de 2005 y podrán participar todos los Clientes de Look & Find que hayan formalizado una operación de compraventa en cualquiera de las oficinas Look & Find de todo el país, durante el período que comprende la promoción.

Para participar, deberán completar un breve cuestionario y contestar a la pregunta: “Qué clasificación patrocina Look & Find en La Vuelta Ciclista España 2005?”.

Todos los cupones acertados, participarán de un sorteo, que se realizará ante notario el día 6 de octubre, en la sede de la compañía.
El ganador se llevará el equivalente en metálico a los dos primeros plazos de la hipoteca asociada al inmueble comprado en Look & Find (si el Cliente ha sido “Comprador”) o el equivalente en metálico a los dos primeros plazos de la hipoteca asociada al inmueble vendido en Look & Find (si el Cliente ha sido “Vendedor”).

Promoción “Vive tu propia Vuelta con Look & Find” Paradores

La promoción se desarrollará desde el 22 de junio al 26 de agosto y podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, ya sean o no Clientes de la Red Look & Find.
Los participantes deberán rellenar un breve cuestionario y responder a la pregunta: “Nombre del Ganador de Etapa de cualquiera de las 21 etapas de La Vuelta a España 2005”.
Los cupones estarán disponibles en todas las oficinas de la Red y se podrán rellenar y enviar también a través de la Web (www.lookandfind.es).
Todos los cupones acertados, participarán de un sorteo, que se realizará ante notario el día 6 de octubre, en la sede de la compañía.
Habrá tres ganadores entre los que se sorteará tres premios que consisten en 5 noches de alojamiento en Paradores para dos personas; 3 noches de alojamiento en Paradores para 2 personas y un fin de semana de alojamiento para 2 personas.

Promoción “Vive tu propia Vuelta con Look & Find” Bicicleta.

La promoción se desarrollará durante la Vuelta Ciclista a España 2005, desde el 27 de agosto al 18 de septiembre y podrán participar todas aquellas personas que acudan al punto de encuentro de cualquiera de las 21 etapas que integran la Vuelta Ciclista a España 2005.

Todas las personas que deseen participar (sean o no Clientes de Look & Find) deberán dirigirse a la carpa que la compañía dispone en el Punto de Encuentro de cada una de las 21 etapas.
Allí podrán completar un cupón, respondiendo a la pregunta: ¿Qué clasificación patrocina Look & Find en la Vuelta Ciclista a España 2005?.
Al final de cada Etapa, se realizará un sorteo diario en el Camión Promocional de Look & Find, que estará ubicado en la Zona de Meta.
Cada día habrá un único ganador cuyo premio será una bicicleta de montaña.

Look & Find inició el pasado año su apuesta por el deporte, con el patrocinio de las Vueltas Ciclistas Regionales 2004 de Andalucía, Valencia, Murcia, Cataluña, Aragón y Madrid.
En Septiembre dio un nuevo salto cuantitativo y cualitativo en su estrategia de posicionamiento, al convertirse en patrocinador oficinal de la Vuelta Ciclista a España 2004.

Con este patrocinio deportivo, Look & Find ha realizado una importante inversión económica para estar presente durante tres años consecutivos en La Vuelta, haciendo del ciclismo una apuesta de futuro.

El objetivo de esta acción de marketing, que inicialmente consistió en difundir la imagen de la compañía en toda la geografía española, se ha ampliado y con esta nueva apuesta, la marca busca potenciar su expansión en aquellas ciudades en las que todavía no tiene presencia.

“Estamos muy satisfechos de participar por segundo año en La Vuelta Ciclista a España”, afirma Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find. “El ciclismo es un deporte que requiere de constancia y tesón para poder lograr un objetivo: la victoria de etapa. La profesión de agente inmobiliario también requiere de un esfuerzo y dedicación diarios, orientados a ofrecer la máxima profesionalidad al cliente”.

La Vuelta Ciclista España 2005 tendrá lugar desde el 27 de agosto al 18 de septiembre de 2005, con salida en la ciudad de Granada y llegada a Madrid. Se recorrerán 3.239 kilómetros en 21 etapas, 3 contra reloj individual, 9 llanas y 9 media y alta montaña.

Look & Find contará con un Camión Promocional ubicado en la Zona de Meta en él que se darán cita numerosos invitados, miembros de la compañía, directivos, franquiciados, clientes y autoridades locales.

En la actualidad, la compañía cuenta con 171oficinas distribuidas en toda España y cabe destacar que Look & Find no ha cerrado una sola oficina durante los últimos años, hecho que demuestra la solidez de la marca y la fidelización de sus franquiciados.

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con 171 franquicias a lo largo de toda la geografía española y mediante su innovador sistema informático, que combina datos e imágenes, consigue disponer de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta o alquiler). Además, Look & Find es co-fundadora del primer MLS (Multiple Listing Service) a nivel nacional, que cuenta con una importante cuota de mercado.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.