Dunkin´ Donuts presenta su nueva propuesta de cafés para el verano

Una selección de cuatro refrescantes bebidas

Fecha: 22/06/2005

DUNKIN’® DONUTS®, la mayor cadena de establecimientos especializados en repostería, bollería y cafetería a nivel mundial, acaba de presentar su nueva línea de cafés para el verano con la incorporación de las variedades Iced Dunkalatte y Iced Dunkaccino.

El objetivo de la compañía con esta iniciativa ha sido ampliar la gama de bebidas frías para satisfacer las necesidades de sus clientes en verano. Así la cadena acaba de incorporar a la familia Espresso estos refrescantes cafés que estarán disponibles en los establecimientos de la enseña a partir del próximo 1 de julio:

- Iced Dunkalatte: es la bebida latte con hielo que se caracteriza por ser suave, dulce y refrescante. Incluye Moka Swirl y Caramelo Swirl. El primero es el auténtico latte mezclado con cacao y hielo, acabado con nata montada y sirope de moka. Por su parte Caramelo Swirl es el auténtico latte mezclado con cremoso sirope de caramelo y hielo, acabado con nata montada y sirope de caramelo.
- Iced Dunkaccino: es la bebida cappuccino con hielo de intenso sabor, cremoso y refrescante. Consta de dos variantes, Iced Dunkaccino Moka que es el auténtico cappuccino mezclado con cacao y hielo, acabado con una fina capa de leche espumosa y un ligero espolvoreado de cacao. La otra variedad es el Iced Dunkaccino Caramelo, en esta ocasión el cappuccino se presenta mezclado con cremoso sirope de caramelo y hielo, acabado con una fina capa de leche espumosa y una lluvia de azúcar moreno.

Con estas novedades DUNKIN’® DONUTS® presenta una alternativa para el verano a través de un producto fresco y ligero, pensado especialmente para combatir la sed y el calor en esta época del año.

Una de las claves del éxito de la cadena es la constante inversión en la investigación y desarrollo de nuevos productos. De esta manera desde sus inicios la compañía ha presentado en sus tiendas una propuesta adecuada a lo que demanda el mercado en cada momento, con una oferta permanentemente renovada.

En base a esta filosofía los 24 establecimientos de la cadena en nuestro país han aumentado progresivamente su variedad y actualmente se pueden degustar, además de más 50 tipos de rosquillas, un amplio surtido de bebidas.

DUNKIN’® DONUTS® es una enseña de origen americano que comenzó su actividad hace más de 50 años y actualmente cuenta con más de 5.500 establecimientos repartidos en 40 países de todo el mundo.

En España la compañía comenzó su crecimiento en el año 1995 a través de una Joint Venture entre PANRICO, S.A. y la empresa Allied Domecq Retailing Internacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.