Almerimar acoge la 7ª edición del Trofeo RE/MAX de golf

Será el próximo domingo 26 de junio

Fecha: 22/06/2005

RE/MAX, Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo, celebra el próximo domingo 26 de Junio la 7ª Edición del Trofeo de Golf de Almería, iniciativa deportiva de RE/MAX Almería Costa a la que se suman todas las oficinas de RE/MAX ubicadas en la provincia.

El Trofeo RE/MAX de Golf se disputará en el Golf Resort de Almerimar, bajo la modalidad Stableford individual, y en las categorías de Caballeros handicap 0-17, Caballeros handicap 18-36 y Damas.

Tras el Torneo tendrá lugar la entrega de premios y sorteo de regalos en el Hotel Meliá Almerimar en el que se servirá un almuerzo para todos los participantes. El Trofeo RE/MAX de golf repartirá más de 6.000 euros en premios y material deportivo entre los 120 participantes.

Como patrocinadores del evento colaboran Grupo Inmobiliario La Romana, Spanish Home Net, Midas, Jaguar, Land Rover, Gruas Cantón, Aceites Castillo de Tabernas, Hotel Playa Senator, Unicom, Hotel Hospedería del Desierto y MiniHollywood.

El Trofeo de Golf RE/MAX cumple ya 7 años y se ha convertido en una cita tradicional del verano almeriense. Un año más las oficinas RE/MAX de Almería se unen en esta iniciativa deportiva que esperan continuar desarrollando en los próximos años.

Oficinas RE/MAX en Almería:

- RE/MAX Aljibe: C/ Maestro Padilla, 3- 04005 Almería
- RE/MAX Aljibe II: Crta. De Nijar, 76- 04130 El Alquián
- RE/MAX Almería Costa: C/ Octavio Augusto, 22- 04700 El Ejido
- RE/MAX Almerimar: Puerto Deportivo de Almerimar, Dársena 3- 04711 Almerimar
- RE/MAX Desert: Paraje Oro Verde, 27- Tabernas
- RE/MAX Danti: Av. Baleares, 73, Vicar
- RE/MAX Indalo: Carretera de IRYDA, s/n Residencial Reina Sofía, Campohermoso
- RE/MAX Paradise: Avda. Juan Sebastián El Cano, 162, Vera
- RE/MAX Sunny Villas: Avda. Andalucía, 45 bajo, Velez Rubio

La red RE/MAX es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 55 países que se encuentra en su 31º año de crecimiento continuado.
RE/MAX está presente actualmente en 22 países de Europa, que agrupan a más de 1.000 franquicias y más de 6.000 asociados.
RE/MAX lleva presente en España desde 1995 siendo el primer país de Europa donde se instaló la compañía. Desde entonces ha experimentado un importante crecimiento, contando en la actualidad con más de 1.000 profesionales independientes en 152 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.