Spejo´s abre ocho franquicias en el primer semestre de 2005

Las últimas aperturas han sido en Córdoba y Girona

Fecha: 21/06/2005

Spejo’s, la cadena especializada en servicios de peluquería y estética, ha abierto ocho franquicias en los primeros meses de 2005. En pleno proceso de expansión, en lo que va de año la cadena ha incrementado su implantación nacional con aperturas en Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid y Valencia.

En los próximos meses la compañía tiene previsto continuar este fuerte ritmo de crecimiento con la puesta en marcha de nuevos establecimientos en San Sebastián, Málaga, Lugo y Madrid.

Con 10 años de experiencia como empresa franquiciadora y más de 40 en el mercado, Spejo’s ha logrado este posicionamiento en un sector tan competitivo gracias a un consolidado concepto de negocio basado en la calidad del servicio que proporciona tanto a sus clientes como a sus franquiciados.

Para cubrir las necesidades de cada uno de los salones la firma invierte constantemente en la contratación de personal que garantice su buen funcionamiento. Actualmente más de 1.500 profesionales forman parte de la plantilla de la cadena.

Estos datos ponen de manifiesto una vez más el liderazgo de la cadena como la primera enseña española de peluquería con más de 175 franquicias operativas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 90.000 euros para locales con mínimo de 60 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

Spejo’s es una compañía fundada en nuestro país hace más de 40 años por Carlos Espejo, un peluquero de gran prestigio con importantes reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

A partir de la primera peluquería en Madrid la marca comienza con su expansión en la capital y es en el año 1995 cuando la compañía inicia su desarrollo a través del sistema de franquicias. Actualmente Spejo’s es una empresa consolidada en el mercado que da empleo a más de 1.500 profesionales en el sector de la peluquería y la estética.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.