Midas regalará 10.000 cambios de aceite a sus clientes durante las próximas cuatro semanas

Siempre que realicen operaciones superiores a 75 euros

Fecha: 21/06/2005

Midas, la cadena de reparación rápida de automóviles con mayor implantación en España, obsequiará a sus clientes con 10.000 cambios de aceite gratuitos hasta el próximo 11 de julio.

Durante la campaña “Cambio de Aceite Gratis”, todos los clientes que realicen una operación de escapes, amortiguadores, frenos, neumáticos, mantenimiento y transmisiones por un valor superior a 75 euros, obtendrán un cupón válido para un cambio de aceite Shell Mineral o descuento equivalente (24 euros) en otros tipos de aceite. El cliente podrá redimir el cupón, en el centro donde lo consiguió, antes de finalizar 2005.

La importancia del mantenimiento

El servicio de aceite es la operación más solicitada por los conductores españoles, y representa, aproximadamente, la mitad de las operaciones realizadas en los centros Midas. Con esta acción, la cadena pretende concienciar a sus clientes de la importancia de del mantenimiento del automóvil como elemento de prevención de averías y de accidentes.

Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas --tubos de escape, frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, baterías y aire acondicionado-- y en el mantenimiento y prevención del automóvil --a través de su programa La Revisión Midas--.

Durante 2004, Midas ha registrado un crecimiento del 12,5 por ciento en su cifra de facturación (hasta alcanzar los 48,9 millones de euros) y del 5 por ciento en el número de operaciones realizadas (hasta superar las 525.000) En la actualidad, Midas dispone de 126 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.