Folder lanza un nuevo catálogo de productos con 70 páginas

Válido hasta el 5 de octubre

Fecha: 21/06/2005

Folder, la cadena española de papelerías más moderna y profesional del mercado, ha lanzado su catálogo de productos válido desde el 16 de mayo hasta el 5 de octubre de 2005.

Este catálogo es la principal herramienta de venta del franquiciado de Folder, con los precios más competitivos del mercado. En la nueva edición, Folder continúa ofreciendo la más amplia gama de productos de calidad al mejor precio y promociones y premios a la fidelidad de sus clientes, por compras superiores a 90 euros.

El catálogo Folder cuenta con una tarifa única de precios, que serán siempre los mismos independientemente si corresponden a un primer pedido o pedidos sucesivos.
Por secciones diferenciadas y perfectamente estructurado, sus 70 páginas contienne todo un amplio surtido de productos para particulares y oficinas: papel, informática, escritura y corrección, artículos generales de oficina, archivo y presentación, manipulado de papel, etiquetas, comunicación y presentación, grapadoras y taladradoras, maquinaria, almacén y servicios generales, sillería y mobiliario.

Folder edita tres ediciones anuales que contienen los artículos de mayor rotación e interés, ofertas especiales y datos de contacto de las franquicias. Además, realiza otros catálogos puntuales para que el cliente encuentre siempre la mejor y más completa gama de productos.
La enseña tiene excelentes acuerdos establecidos con los mejores proveedores, las marcas de prestigio y demostrada calidad, y consigue los precios y condiciones más ventajosas para la red.

Folder nace en 2004 y ocho meses después de su creación, Folder se ha consolidado como un concepto de negocio diferente, único y novedoso y líder del sector.

La enseña cuenta con 25 tiendas a nivel nacional, 15 empleados en la central y la facturación del grupo alcanzará los 13 millones de euros a finales de 2005. Los planes de futuro de la compañía se centran en continuar su expansión a nivel nacional de una manera controlada para que todos puedan obtener un buen servicio de apoyo desde la central. La enseña prevé contar con 35 tiendas a finales de 2005.

La clave del éxito radica en una base de negocio organizado y probado, con el mejor equipo humano y los productos de mejor calidad, cuyas tiendas ofrecen las soluciones adaptadas a las necesidades del cliente final, con los precios más competitivos del mercado.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.