El nuevo centro Espai Gironés encarga a Grupo Icopsa la Coordinación de Obras Privativas

Tiene 40.000 metros cuadrados y es el primer centro comercial de envergadura en Girona

Fecha: 21/06/2005

El nuevo Centro Comercial Espai Gironès, cuya promotora es Multi Veste España 6, SL, ha contado en el desarrollo del proyecto con los mejores especialistas. Entre ellos destaca ICOPSA, Grupo global para la asesoría y el desarrollo de áreas y centros comerciales, que reúne a los profesionales y especialistas más consultados en la implantación de proyectos comerciales de nuestro país.

El Centro Comercial Espai Gironès, situado en Salt, Girona, con 40.000 m2 de SBA (Superficie Bruta Alquilable), cuenta como locomotoras con: Caprabo, Forum Sport, Zara, H&M, Cinebox y Bowling Alley.

En cuanto a Restasurantes, en el centro participan: McDonalds, Foster’s Hollywood, Pans & Company, Cañas y Tapas y Il Tempietto.

Grupo ICOPSA se ha responsabilizado de la Coordinación de Obras Privativas (ECOP), herramienta básica de trabajo que consiste en la adecuación de los requerimientos de la propiedad de acuerdo al Pliego de Condiciones Técnicas y a la Guía Práctica de Diseño a las necesidades y circunstancias particulares de los arrendatarios. Este equipo actúa como coordinador con el objetivo de que los locales estén listos para inaugurar en el plazo correcto y en el modo adecuado, conforme a los parámetros técnicos y de diseño establecidos por la propiedad y habiendo obtenido las licencias oportunas.

Espai Gironès, cuya Gestión corresponde a AM Multi Development Corporation Management Spain, dispone de 113 locales y 2.361 plazas de aparcamiento. Está situado a pocos metros de una de las salidas de la autopista AP-7 y se inspira arquitectónicamente en las antiguas fábricas textiles de la ciudad. Su área de influencia es de 400.000 habitantes y tiene una previsión de 12 millones de visitas al año. Sólo en su primer día de apertura recibió más de 40.000 visitantes.

GRUPO ICOPSA participa (incluyendo proyectos actualmente en desarrollo y otros ya inaugurados) en 100 centros comerciales (el 22 % del total de nuestro país) y más de 7.200 locales comerciales, lo que supone poner su sello de calidad en más de 1.6 millones de m2 de SBA (Superficie Bruta Alquilable).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.