Table & Beer firma un acuerdo de financiación con BBVA

Sus franquiciados accederán a ventajosos productos y servicios

Fecha: 20/06/2005

BBVA y Table & Beer, novedoso concepto de cervecería en el que cada mesa del establecimiento está equipada con un grifo donde el cliente puede servirse su propia cerveza, han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de los franquiciados de Table & Beer una amplia gama de productos y servicios exclusivos para ellos.

El convenio, que se enmarca dentro del programa “Servicios BBVA a Franquicias”, ofrece a los franquiciados de Table & Beer ventajosas condiciones de financiación para la puesta en marcha de un establecimiento de la cadena.

“Préstamo Hipotecario Franquicia” o “Leasing Franquicia – Inmobiliario” para la compra del local comercial, “Préstamo Franquicia” destinado a la financiación de inversiones en la reforma del local, cambio corporativo de imagen o compra de mobiliario, entre otros, son algunos de los productos que BBVA ofrece a los franquiciados de Table & Beer.

El acuerdo también contempla la prestación por parte de BBVA de algunos servicios: seguro multirriesgo para franquicias, banca electrónica y la instalación gratuita de T.P.V en los establecimientos, ofreciendo una amplia gama de soluciones para la recogida de transacciones electrónicas a través de tarjetas o del teléfono móvil.

Para Raúl García, socio de Table & Beer, “se trata de un acuerdo muy ventajoso para nuestros franquiciados. Gracias a este convenio con BBVA será mucho más fácil conseguir la financiación necesaria para hacer frente a la inversión inicial necesaria para abrir un local Table & Beer, que ronda los 140.000 euros”.

Actualmente, Table & Beer cuenta con tres establecimientos, uno propio en Madrid (Collado Villalba) y dos franquicias, en Toledo (Talavera de la Reina) y Barcelona (Villafranca del Penedés). A lo largo del año, la enseña prevé abrir nueve locales, con lo que cerraría el ejercicio con doce establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Table & Beer pertenece a un grupo empresarial con una sólida experiencia en el sector de la restauración.

Table & Beer posee un establecimiento propio en la localidad madrileña de Collado Villalba y dos franquicias, una en Villafranca del Penedés (Barcelona) y otra en Talavera de la Reina (Toledo).

El concepto de negocio de Table & Beer es totalmente innovador en el sector de ocio y hostelería dentro del panorama español.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.