Dehesa Santa María continúa su expansión

Tiene previsto abrir 8 restaurantes este verano

Fecha: 20/06/2005

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en la comercialización de productos extremeños, abrirá nuevos establecimientos durante las próximas semanas.

En la actualidad son ocho los locales que se encuentran en obras para la adecuación necesaria. Dos de los nuevos restaurantes se abrirán antes de finalizar el presente mes de Junio, en Badajoz y Oviedo, y durante los meses de verano la enseña proseguirá con las aperturas en Cádiz, Ciudad Real, Los Dolores (Cartagena), Castro Urdiales (Cantabria), Santiago de Compostela (A Coruña) y Vigo.

Con las nuevas aperturas queda patente la diversidad de regiones donde se centran las expectativas de los nuevos franquiciados de la enseña. De este modo, la enseña continúa su consolidación en nuestro país con una red de 61 franquicias operativas, posicionándose entre las primeras cadenas de restauración por índice de crecimiento a nivel nacional.

Además, ante el crecimiento espectacular de los últimos meses, la enseña ha decidido trasladar su sede central a nuevas oficinas, situadas en Avda. Princesa Sofía, nº 34 de Mérida. Desde las nuevas instalaciones, de mayor superficie, dotadas de la última tecnología en informática y diseño, salas de juntas y centro de formación incluido, ofrecerá mejor servicio a la red de franquiciados y mayor cobertura a todos los solicitantes interesados en pertenecer a la red.

Dehesa Santa María es una buena alternativa a las cadenas de comida rápida en base a una surtida oferta de tapas y raciones elaboradas con productos de alta calidad tales como: jamón, lomo, salchichón, chorizo, morcón, así como una gran selección de quesos y patés, en su mayoría con Denominación de Origen. La cadena ha ampliado recientemente su carta con nuevos productos ahumados (salmón y atún) y platos calientes, que han obtenido una muy buena acogida entre sus clientes. Además, una gran selección de vinos de las principales cosechas españolas completa su carta.

Todos los restaurantes de la cadena se definen por su ambiente funcional, donde un estudiado diseño en color, iluminación y materiales los convierten en un espacio acogedor y agradable, en el que degustar productos de primera calidad. Además, en los restaurantes se pueden adquirir todos los productos extremeños que se ofrecen en la carta.

Para garantizar la alta calidad de su oferta, la compañía cuenta con un secadero propio en el que todos los embutidos son tratados bajo minuciosos sistemas de control que aseguran su excelente nivel.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 117.000 euros, en locales con un mínimo de 70 m2, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.