Brutus da la gestión de la cadena de suministro de sus locales a Conway

El contrato tiene una duración de 3 años

Fecha: 20/06/2005

Conway, marca con la que a partir de ahora McLane España opera en la península Ibérica, acaba de anunciar la firma de un acuerdo con la cadena de restauración basada en el GIGANTISMO “BRUTUS”, para gestionar toda la cadena de suministro de sus locales.

A través del acuerdo que tiene una duración de tres años, Conway da un completo servicio a todos los locales que Brutus tiene en la península y lleva a cabo la gestión de un total de 17 referencias entre productos congelados (10), refrigerado (4) y a temperatura ambiente (3).

La labor que Conway desarrolla con Brutus va más allá del aprovisionamiento logístico y llevará a cabo una gestión íntegra de toda la cadena de suministro de la enseña que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio y gestión de la información.

Brutus, enseña gestionada por el Grupo International Full Services S.A. se creó en 1999 y durante más de tres años mejoró su fórmula en tiendas piloto situadas en ciudades de 25.000 habitantes como Crevillente o Santa Pola para asegurar su funcionamiento correcto y su éxito en aglomeraciones más grandes. En la actualidad cuenta con locales en ciudades como Elche, Sevilla, Valencia, Jerez de la Frontera, Huelva, Castellón, Valencia, etc...

Brutus supone un nuevo concepto de restauración basado en el gigantismo. Todo en sus locales es grande, desde la variedad de productos hasta los elementos de decoración.

Conway mantiene una posición de liderazgo en España como distribuidor a cadenas organizadas de restauración. Actualmente trabaja con las principales enseñas del sector en el que genera más del 60% de su volumen de negocio.

Acerca de Brutus
Su exitosa fórmula ha sido creada por una prestigiosa empresa de consultoría especializada en la concepción de franquicias y con más de 15 años de éxitos.

Acerca de Conway
Conway es una empresa filial al 70% de la alemana Lekkerland GMBH & Co. KG., Frechen (Alemania). La compañía, que opera en el mercado español desde 1991, presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración, retail y tabaco. La compañía tiene su sede principal en Quer (Guadalajara) además de plataformas logísticas distribuidas por todo el territorio. Con 360 empleados, Conway suministra a casi 10.000 clientes en toda España y durante 2004 obtuvo una facturación de 198 millones de Euros. La empresa suministra también a Portugal, Islas Baleares y Canarias.

Conway –hasta ahora McLane España-- es la compañía líder en servicios de distribución para las cadenas organizadas de restauración, mercado donde genera más del 60% de su volumen de negocio. En Retail, Conway es distribuidor mayorista para las tiendas de proximidad y minimarkets de estaciones de servicio. En este mercado, Conway ha crecido de manera significativa durante los últimos tres años, con incrementos anuales por encima del 20%. Igualmente, Conway es distribuidor mayorista de tabaco para los estancos, mercado en el que la compañía obtuvo la licencia nº 1 de la Administración para distribuir tabaco en España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.