ADA renueva su colaboración con Banco de Alimentos un año más

Ayuda del Automovilista dona un 0,7% de los beneficios obtenidos con la venta de uno de sus principales productos

Fecha: 20/06/2005

De acuerdo con su política empresarial de apoyo a diversos programas de interés social, ADA, Ayuda del Automovilista, S.A., colabora un año más con Bancos de Alimentos de Madrid, mediante la donación, a esta ONG, del 0’7% de los beneficios obtenidos con la venta de uno de sus principales productos.

Víctor Montes Argüelles y Angélica Amieva Zapico, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, del Grupo ADA, hicieron entrega del cheque correspondiente al Presidente de la Fundación Bancos de Alimentos de España, Javier Espinosa. En dicha entrega estuvieron también presentes Francisco Javier Ortiz Aboín y José Antonio Busto Villa, Presidente y Coordinador de Aprovisionamiento, respectivamente, de Banco de Alimentos de Madrid.

El Banco de Alimentos de Madrid, tiene como objetivos sociales principales evitar el despilfarro de alimentos, luchar contra la pobreza y fomentar la solidaridad. En el año 2004 se obtuvieron 4.830 toneladas de alimentos, que fueron distribuidos entre más de 300 entidades necesitadas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.