Golf de altura en el imperio de los Incas

170 jugadores se dieron cita en el I Torneo Inca de la Gheisa Golf Club

Fecha: 17/06/2005

La primera previa del Gheisa Golf Cup celebrada en tierras peruanas, ha tenido como ganadora absoluta a Daniela Nicolini, con 40 puntos.

Junto con ella el palmarés del Torneo Inca, celebrado en Los Incas Club de Golf de Lima está formado por: Ming Tong como Ganador Masculino Handicap Inferior con un total de 38 puntos; Javier Cornejo, Ganador Masculino Handicap Superior (39 puntos); e Ivonne Sandoval (33 puntos), Ganadora Femenina Handicap Inferior.

Como novedad en esta previa andina, se han entregado además, dos premios approach. En categoría de Damas la vencedora fue Rita Leon Rabines, mientras que en la categoría de Caballeros, este ha sido Luis Zubiate. Asimismo el vencedor de la categoría de mejor español ha sido Francisco Ramón Martínez.

La Gheisa Golf Cup ha levantado una gran expectación en su primera visita a Lima. En total se han dado cita 170 jugadores, entre los que ha destacado la presencia de Luis Horna, primera raqueta peruana, y número 50 en el ranking mundial.

La ganadora absoluta, Daniela Nicolini y el ganador español, Francisco Ramón Martínez participarán en la final que se disputará el 15 de octubre en el Club de Golf Barceló Costa Ballena, en Cádiz.

Una Final en la que se hará entrega de importantes premios a los ganadores, como un viaje a Argentina para dos personas en hoteles 5*, con vuelo, alojamiento y green fees; un viaje al Caribe jugando al golf; una estancia en La Toscana con green fees incluidos; o un crucero que combina la práctica del golf, entre otros premios.

La última previa social del circuito tendrá lugar el 9 de julio en el Real Club de Golf de Castiello, en Gijón. El resto de previas pendientes hasta la final serán todas en abierto La información e inscripción de estas previas así como del resto del circuito puede realizarse a través de la web www.gheisa.es/golf.

Gheisa & Golf refleja la nueva cultura empresarial del grupo Gheisa especializada en la organización de programas y paquetes de golf. Además, la compañía ofrece a las empresas el servicio de consultoría y puesta en marcha de acciones de notoriedad de marca y fidelización en torno a este deporte. Creado en 1989, el Grupo Gheisa es miembro de la Asociación Internacional de Tour operadores de Golf, IAGTO. Asimismo es la agencia oficial de la APG, Asociación Española de Profesionales de Golf.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.