Encuentro de la red de comerciales de Madrid de Look & Find

Asistieron más de 230 personas de la red de la Comunidad de Madrid

Fecha: 17/06/2005

La Asociación Central de Concesionarios de Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha organizado un nuevo encuentro dirigido a su Red de Comerciales de Madrid

El objetivo de este encuentro fue propiciar un foro los equipos comerciales y coordinadoras de todas las oficinas de Madrid pudieran compartir experiencias, asistir a charlas de motivación comercial y superación así como disfrutar de momentos que permitieran fortalecer y consolidar las relaciones entre ellos.

El evento, al que asistieron más de 230 personas de la Red de la Comunidad de Madrid, contó con la presencia de algunos de los máximos responsables de la Asociación Central de Concesionarios de Look & Find; Pablo Chicharro, Presidente de la Asociación Central de Concesionarios y Miguel Martínez, Vocal de Marketing de la Asociación así como los principales directivos de la compañía: Antonio Carrillo; Consejero Delegado de Look & Find; Alfonso Matesanz, Presidente, entre otros

Entre las ponencias destacó la de Fernando Cereceda, Director de Desarrollo de AB GROUP, que trató la motivación comercial. Además, varios miembros de la Red, (una coordinadora, un comercial y un director comercial) relataron su experiencia desde distintos puntos de vista en la compañía.

En este encuentro se presentó “Superlooky”, la nueva mascota de la compañía dirigida a los niños.

La jornada finalizó con la entrega de premios a la mejor coordinadora, mejor comercial, mejor director comercial y mejor gerente, elegidos por todos los compañeros.

Esta iniciativa, promovida por la Asociación Central de Concesionarios está orientada a los equipos comerciales y coordinadoras, con el objetivo de crear un marco formativo y lúdico.
Este es el segundo año consecutivo que la Asociación organiza este encuentro y siempre con el apoyo de la Central.

Para Look & Find es tan importante la calidad de sus inmuebles como la de sus propios asesores inmobiliarios, por lo que la compañía ofrece cursos a los mismos con el objetivo de que puedan dar el mejor asesoramiento a sus clientes en todos las áreas.

Look & Find cuenta con su propio departamento de formación que en constante actividad, ofrece e imparte cursos para todos los niveles de profesionales del sector inmobiliario.

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con 171 franquicias a lo largo de toda la geografía española y mediante su innovador sistema informático, que combina datos e imágenes, consigue disponer de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta o alquiler). Además, Look & Find es co-fundadora del primer MLS (Multiple Listing Service) a nivel nacional.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.