Barbadillo Asociados en la prensa chilena

Las actividades de la consultora, referencia para el principal diario del país

Fecha: 17/06/2005

Las actividades de la oficina chilena de Barbadillo Asociados han llamado la atención de los periodistas del diario El Mercurio, el principal diario del país suramericano, que han entrevistado al fundador y director ejecutivo de la consultora en España. La entrevista completa puede leerse haciendo clic aquí.

La oficina chilena de Barbadillo Asociados se convierte en el mejor puente de negocio para las franquicias españolas que quieran expandir su red en el país latinoamericano más próspero y estable. El mercado chileno presenta en general un óptimo comportamiento macroeconómico y una gran proyección de futuro. Además, cuenta con acuerdos de libre comercio con la Unión Europea, lo que facilita enormemente los negocios.

En cuanto al sistema de franquicias en Chile, se encuentra en un estado emergente. Su número de centrales no alcanza el centenar, y las oportunidades se multiplican en todos los sectores, muchos de los cuales se encuentran vírgenes aún, es decir, sin competencia para los jugadores entrantes.

Si usted es franquiciador en España, y quiere expandir su red en Chile puede contactar con Barbadillo Asociados.

En Chile
Rodrigo Delgado
chile@bya.es
+56 2 203 02 40 y 41
Napoleón Nº 3565 Of. 704-705
Las Condes
Santiago de Chile

En Madrid
Julián Martín
julian.martín@bya.es
+34 91 309 65 15
Alcalá, 128
Madrid

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.