Acuerdo de colaboración de Midas con Winterthur Auto

Las personas que tengan asegurado su vehículo en Winterthur dispondrán de ventajas y descuentos en los centros Midas

Fecha: 16/06/2005

El Grupo asegurador Winterthur y Midas han firmado un acuerdo de colaboración por el que las personas que tengan asegurado su vehículo en Winterthur podrán disfrutar tantas veces como quieran de importantes ventajas y descuentos en los centros Midas, líder mundial en mantenimiento y mecánica rápida del automóvil, durante el resto del año.

En su afán por ofrecer a sus clientes no sólo los mejores productos del mercado, sino también diversos servicios adicionales que aporten un valor añadido, el Grupo asegurador Winterthur ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo Midas. Gracias a este acuerdo, más de 700.000 clientes de Winterthur Auto se beneficiarán de una serie de importantes ventajas y descuentos en los centros Midas, entre los que destacan:

- Diagnósticos gratuitos del vehículo.
- Mano de obra gratuita en la revisión y puesta a punto de tubos de escape y pastillas de freno.
- Descuento del 50% sobre la tarifa habitual en la mano de obra en amortiguadores.
- 4 neumáticos al precio de 3. Descuento del 25% en cambio de neumáticos Goodyear, Dunlop o Vayager y garantía antipinchazo.
- Descuento del 50% en el cambio de aceite Hélix Super 15W40, o un descuento equivalente en otras calidades de aceite y niveles del programa de mantenimiento de Midas.
- Descuento del 15% en la carga de aire acondicionado.

Además, los clientes podrán disfrutar de todos estos servicios y descuentos de Midas en los 126 centros que tiene en España, sin cita previa y tantas veces como quieran hasta el 31 de diciembre.

Con este acuerdo Winterthur da un paso más en su objetivo de ser la compañía de seguros de referencia en España a través de ofrecer a sus clientes y mediadores los mejores productos del mercado y el mejor servicio posible.

Winterthur ocupa la sexta posición en el ranking de compañías de seguros de Automóvil en España con un volumen de primas de 552,5 millones de euros y una cuota de mercado del 4,9%.

Midas es la cadena de centros de reparación rápida y mantenimiento del automóvil líder mundial en el sector. En España dispone de 126 centros, de los cuales107 están gestionados en régimen de franquicia y 19 son propiedad de la compañía. Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas --tubos de escape, frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, baterías y aire acondicionado-- y en el mantenimiento y prevención del automóvil --a través de su programa La Revisión Midas--.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.