Reunión de todos los franquiciados europeos de Computer Troubleshooters en Madrid

Al encuentro acudió el director general y fundador de la compañía, Wilson Mc Orist, y los responsables de España, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Irlanda, Grecia, Holanda y Egipto

Fecha: 15/06/2005

Computer Troubleshooters, la red de franquicias número uno a nivel mundial especializada en la prestación de servicios informáticos in situ a pymes y particulares, acaba de celebrar el primer encuentro europeo de Franquiciados en Madrid. Dicho encuentro, al que acudió el director general y fundador de Computer Troubleshooters, Wilson Mc Orist, y los responsables de las masterfranquicias de España, Portugal, Reino Unido, Rumania, Irlanda, Grecia y Holanda, con Egipto como invitado, sirvió para analizar los resultados de la compañía y planificar la estrategia de crecimiento del grupo para el próximo año.

Computer Troubleshooters cuenta actualmente con más de 400 franquicias, entre propias y franquiciadas, repartidas por 20 países. En Europa está presente en 6 países, incluido España, donde cuenta con 4 franquicias regionales situadas en Madrid, Zaragoza y Cataluña y en un breve plazo de tiempo inaugurará una nueva enseña en Jerez de la Frontera, que dará cobertura a las provincias de Cádiz y Huelva. Este encuentro también fue aprovechado por los directores regionales de las masterfranquicias de España para intercambiar experiencias y detallar la creación de franquicias individuales en estas regiones.

En cuanto a la estrategia de crecimiento internacional, Computer Troubleshooters acometerá un ambicioso plan de expansión que le llevará a estar presente en los principales países europeos, ya que en el horizonte de uno o dos años, la compañía se implantará en Francia, Italia y Alemania. La cadena también se ha marcado como objetivo prioritario seguir creciendo en los países europeos en los que ya está presente y aumentar el número de enseñas sobre las 48 actuales.

Los servicios

Esta empresa ofrece una amplia gama de soluciones técnicas para ordenadores, adecuadas a los nuevos tiempos y a las necesidades específicas de cada usuario. En el catálogo de servicios de Computer Troubleshooters se incluye el soporte in situ para hardware y software, instalación de software, mantenimientos correctivos y preventivos, instalación, mantenimiento y administración de redes, soporte para operaciones de negocio, actualización de sistemas, desarrollo y diseño web, seguridad en Internet, consultoría y reciclado de material informático.

La cuota inicial para poner en marcha esta enseña ronda los 14.000 euros para una franquicia individual y los 20.000 euros para el modelo regional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.