Nueva tienda Bang & Olufsen en Las Palmas de Gran Canaria

La compañía danesa cuenta ya con 3 tiendas en Canarias

Fecha: 15/06/2005

Bang & Olufsen, compañía danesa reconocida por su singularidad y excelencia en la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía para el hogar, ha inaugurado recientemente un nuevo centro exclusivo en Las Palmas de Gran Canaria. Con esta nueva apertura, la segunda en Las Palmas, la compañía cuenta con una red de franquicias de 3 centros en el archipiélago canario, repartidos entre Tenerife y Las Palmas.

La nueva tienda de Las Palmas, Bang & Olufsen en El Corte Inglés Mesa y López, cuenta con una superficie útil de 100m2, en los que la compañía, una vez más, sabe sorprender a sus clientes con equipos únicos de alta calidad, que reproducen el sonido y la imagen tal y como se percibe en la realidad.

En un mundo inmerso en plástico y tecnologías superficiales, Bang & Olufsen es partidaria de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Quiere que sus tiendas y productos destaquen y sean únicos. Los equipos Bang & Olufsen combinan máxima tecnología, ingenio y atractivo emocional, y están sometidos a estrictos controles de calidad.

Bang & Olufsen es una empresa danesa de audio, vídeo y telefonía para el hogar fundada en 1925. El principal objetivo de la compañía ha sido siempre marcar la diferencia tanto a nivel tecnológico como estético creando productos que destaquen y sean únicos, al tiempo que mejoren la calidad de vida de las personas. Presente en España desde 1988, Bang & Olufsen cuenta con 65 centros exclusivos en España y Portugal. Bang & Olufsen A/S cerró el ejercicio pasado con unos 566 millones de euros de facturación mundial, y en España y Portugal se cerró superando los 27,8 millones de euros.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.