Nombramiento en Albanova

Juan Pedro Escobar es el nuevo Jefe de Formación

Fecha: 15/06/2005

Albanova, la mayor organización española de Consultoría e-Business para PYMEs, ha nombrado a Juan Pedro Escobar nuevo Jefe de Formación.

Juan Pedro Escobar, madrileño, es Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid. También ha realizado cursos de Gestión Comercial, Habilidades de Dirección y Comercio Exterior en la Confederación Empresarial de Madrid.

Escobar ha desarrollado su trayectoria profesional desde sus comienzos en la formación y coordinación de equipos de ventas. Así, ha trabajado para empresas como Activa, Expeditors, PTV Telecom, MC Ag. Inmobiliaria o Wall Street Institute.

En Albanova, Juan Pedro Escobar dirigirá el Departamento de Formación que se encargará de transmitir a los nuevos franquiciados que se incorporen a Albanova todo el saber hacer de esta franquicia. También se responsabilizará de la gestión de los Cursos Formativos y de Reciclaje para el personal de Albanova, de la supervisión y mejora del Método de Ventas desarrollado por la enseña y de la Escuela de E-Business de la Consultora Tecnológica.

El Curso de Formación que ofrece Albanova a sus franquiciados consta de formación presencial en el Centro de Formación de Madrid, formación on line y formación local en la zona de actuación de cada una de las franquicias.

Albanova nace en 1998 en Las Palmas de Gran Canaria como empresa dedicada a la consultoría e-business. Desde sus comienzos Albanova se ha caracterizado por poseer innovadores soluciones sobre plataformas web, desarrolladas por su Departamento de I+D, dotado de personal altamente cualificado.

La enseña Albanova opera bajo la empresa franquiciadora denominada Soluciones Tecnológicas e-Business, S.L., que cuenta con un capital social de 450.000 euros (75 millones de pesetas) y está legalmente inscrita en el Registro de Franquiciadores de España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.