Barbadillo Asociados Chile organiza un seminario sobre franquicias con la Universidad del Desarrollo

El evento está patrocinado por la Cámara de Comercio de Santiago, la Cámara Oficial Española de Comercio en Chile y la Embajada de España, y cuenta con el auspicio de varias marcas

Fecha: 15/06/2005

Barbadillo Asociados Chile organiza un seminario sobre franquicias con la Universidad del Desarrollo. El evento tendrá lugar mañana jueves 16 en el Salón Auditórium del Centro de Conferencias del SOSOFA (Avenida Andrés Bello, 2777).

La presentación y coordinación del acto correrá a cargo de William Díaz, Director del Centro de Formación de Ejecutivos de la Universidad del Desarrollo, y Rodrigo Delgado, director general de Barbadillo Asociados Chile.

Los ponentes serán:
- Tomás Flores, Subdirector de estudios del Instituto Libertad y Desarrollo, que hablará del tema “Coyuntura económica para los negocios”.
- Santiago Barbadillo, Director Ejecutivo de Barbadillo Asociados España. Explicará su experiencia en la charla: “Franquicias, un modelo de éxito a nivel internacional”.
- Luis Roberto Rodríguez, Gerente General de RE/MAX Chile. Su ponencia será “La llegada de un grande al mercado de las franquicias en Chile”.
- Fernando Cuevas, franquiciado chileno de la cadena 5áSec, que hablará de “La experiencia de un franquiciado en el mercado local.

Para más información pulsar aquí.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.