Technovideo lanza una nueva línea de distribuidores automáticos exclusivos para el vending

Amplía su oferta comercial con productos complementarios a las películas

Fecha: 14/06/2005

Technovideo continúa con la línea de actuación que tantos éxitos le está dando, y ahora comienza a cubrir los rincones que le quedaban, con el fin de abarcar todo el abanico del sector del vending; para ello, Technovideo lanza una nueva línea de distribuidores automáticos exclusivos para el Vending.

La nueva línea de distribuidores automáticos de vending Technovideo, inicia su andadura con tres modelos, dos destinados a productos refrigerados y un tercero para productos que no necesiten condiciones especiales de temperatura. Estos distribuidores permiten vender desde un refresco, a un sandwich o un bocadillo, hasta unas palomitas para microondas, una camiseta o un pack de telefonía móvil.

Todos los distribuidores automáticos funcionan con la tarjeta Technovideo, la misma tarjeta que nos permite alquilar nuestras películas favoritas. Ahora es posible alquilar una película, llevarse unas palomitas, un refresco... todo lo necesario para disfrutar al máximo de una sesión de cine en casa, y todo ello con una sola tarjeta, sin necesidad de llevar dinero encima. ¿ Qué más se puede pedir ?, toda la comodidad de una tarjeta y todas las ventajas de las tarjetas Technovideo, sin fecha de caducidad, sin posibilidad de robo de información y a un precio mínimo.

Como pioneros de las tiendas automáticas de Vídeo y único exponente de ellas desde el año 2000 con nuestras tiendas en Verona, Milán, Nápoles, Tarragona, Vigo, A Coruña, Gran Canaria, Valencia, Lisboa... demostramos que creemos firmememente en las superficies de múltiples pantallas sin personal, con una estética única y una intimidad absoluta. Ahora cerramos el circulo con estos nuevos DISTRIBUIDORES DE VENDING, gracias a los cuáles transformamos cualquier negocio Technovideo en lugares donde no es necesario el dinero. Puedes recargar tu saldo con cualquier tarjeta de crédito en nuestros distribuidores y comprar con nuestra tarjeta de codigos de barras en nuestras máquinas de vending.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.