Buscar casa en 29 idiomas

Piso Perfecto lanza un buscador de inmuebles multilingüe por internet

Fecha: 14/06/2005

Gracias al desarrollo económico que se ha producido en España en los últimos veinticinco años y a la alta calidad de vida existente, nuestro país se ha convertido en uno de los puntos geográficos preferidos tanto por los inmigrantes que buscan empleo como por los ciudadanos extranjeros de segunda residencia.

Conscientes de ello, la inmobiliaria PISO Perfecto desarrolló, a través de su página web, un potente buscador de inmuebles que permite a cualquier usuario delimitar los criterios de búsqueda en su propio idioma.

Inglés, árabe, alemán, esloveno, francés, checo, japonés y ruso, son solo algunos de los 29 idiomas que podrá encontrar quien visite la web www.pisoperfecto.com. Por otro lado, las alternativas que ofrece el buscador le permiten al usuario detallar al máximo las características del inmueble que desea comprar o alquilar, y ver las fotografías de cada uno de sus espacios, ofreciendo de esta manera un servicio ágil y personalizado las 24 horas del día.

PISO Perfecto nace en 1997 como organización especializada en el sector inmobiliario. Gracias a su filosofía de ser "La mejor opción en servicios inmobiliarios", en poco más de ocho años ha logrado posicionase en catorce provincias, con más de 80 oficinas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.