Bodegas Galiana fomenta la cultura del vino

Entrega a sus clientes fichas técnicas de los vinos recomendados

Fecha: 14/06/2005

Tabernas-Tiendas Selectas BODEGAS GALIANA, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, fomenta la cultura y el consumo del vino de calidad entre sus clientes incorporando a su carta 4 vinos recomendados por copa.

BODEGAS GALIANA, en su constante interés por impulsar el consumo de los productos más selectos de nuestra saludable dieta mediterránea, hará entrega a sus clientes de una ficha técnica con las características de cada uno de los cuatro vinos recomendados para degustar cada mes. De esta forma, los consumidores además de degustar exquisitos vinos, aprenderán a distinguir sus variedades.

Esta red de tabernas-tiendas selectas cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha.

El consejero delegado de Bodegas Galiana, Juan Carlos Galiana, está dispuesto a contribuir con la puesta en marcha de acciones como ésta, a la difusión de la cultura del vino entre los consumidores habituales que no sean profesionales. Por eso afirma que “somos conscientes del crecimiento que está experimentando el consumo del vino en nuestro país, para lo cual es necesario otorgar a los clientes interesados en conocerlo toda la información necesaria a nuestro alcance que les permita conocer claramente todo lo relacionado con el mundo del vino”.

Vinos para copear

Esta estrategia con la que Bodegas Galiana pretende impulsar la cultura del vino, responde a la intención de expansión de sus franquicias tabernas-tiendas selectas, un concepto de negocio único, que permite al cliente comprar y degustar, si así lo desea, los productos más selectos de nuestra saludable dieta mediterránea, con especial predilección por el vino de denominación de origen.

La entrega de fichas explicativas donde aparecen los caracteres del vino, sirve como un complemento más a la fórmula "Vinos para Copear" de Bodegas Galiana, con la que ofrece en sus tabernas-tiendas selectas hasta veinte marcas de vinos abiertos para consumir por copa. Además ha implantado la fórmula "Vinos por Botellas Seleccionadas", que permite la apertura de una botella en reserva para cada cliente. De esta carta de botellas seleccionadas el cliente puede consumir su botella en una o varias ocasiones, guardándose en reserva su botella, con firma y fecha de apertura, botella a la que se realiza un proceso de extracción de aire, para evitar su oxidación, aconsejándose que el vino se consuma antes de diez días.

Estas tabernas-tiendas selectas cuentan con una amplia gama de productos exclusivos con marca propia de alta calidad, todos de la dieta mediterránea. Así disponen de quesos nacionales y una exquisita selección en quesos internacionales. Jamones de cerdos criados en dehesas de encinares. Embutidos de pueblo, elaborados con recetas tradicionales de siempre y sabores auténticos, destacando las carnes de caza, jabalí y ciervo. O conservas típicas de alta calidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.