The Nail Concept abre dos centros franquiciados en Madrid

La enseña del Grupo Attest estará presente en Moncloa-Aravaca y Retiro

Fecha: 13/06/2005

The Nail Concept, la enseña del Grupo Attest especializada en servicios de estética para manos, pies y uñas esculpidas, acaba de abrir sus dos primeras franquicias en Madrid. Estas aperturas se han llevado a cabo con dos franquiciadas locales que explotarán sus centros en Moncloa - Aravaca y la zona de Retiro.

Durante el año 2004 la enseña centro su expansión únicamente en el área de Barcelona, abriendo un segundo centro propio (que alberga el centro de formación) y tres centros franquiciados en zonas tan representativas de la ciudad condal como Plaza Molina, Sarrià y Sant Gervasio. A través de ellos ha podido comprobar la excelente aceptación que The Nail Concept ha tenido entre el público, al mismo tiempo que ha testado todos los aspectos relativos a la operativa de los Centros y lanzamiento de nuevos servicios.

El local de Aravaca, que consta de 75 metros de superficie y ha supuesto una inversión aproximada de 70.000 euros, dispone de 6 posiciones de manicura, dos posiciones de pedicura (dotadas de sillones Spa importados de EEUU) y una cabina de estética. Esta ubicado en la Avda. del TALGO núm. 228 en una nueva zona comercial cercana a la estación de RENFE. En plena campaña de lanzamiento del centro, abrió sus puertas a finales de mayo, los resultados comerciales han superado las expectativas de la central.

El local de Retiro, está situado en la comercial calle Alcalde Saínz de Baranda, núm. 40. Consta de 45 m2 y dispone de 4 posiciones de manicura, tres posiciones de pedicura, una cabina de estética y un staff. La inversión ha sido de 60.000 Euros y la respuesta comercial es tal, que es necesario llamar con dos semanas de antelación para conseguir cita.

The Nail Concept es la primera enseña dedicada al cuidado y belleza de manos y pies en nuestro país. La especialización de sus servicios (en la actualidad dispone de más de 60 servicios relacionados con tratamientos de manos y pies), su relación calidad-precio, la innovación permanente y su cuidada imagen corporativa, han catapultado al éxito este novedoso modelo de negocio.

La inversión media para instalar una franquicia The Nail Concept parte desde los 60.000 euros en locales con un mínimo de 40-80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

El próximo Julio inauguran su tercer centro en Madrid, en la Plaza República Dominicana y su primer centro insular, en Palma de Mallorca. En septiembre tienen previsto aperturas de Barcelona y su área metropolitana, para alcanzar este año los quince centros operativos en España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.