RE/MAX entra en el mercado de Panamá

La compañía inmobiliaria está presente en 55 países

Fecha: 13/06/2005

RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha entrado en el mercado de Panamá. Con la llegada a este nuevo mercado, RE/MAX está presente ya en 55 países.

Sergio Papadopoulos, Agente Asociado de RE/MAX en Canadá, se hará cargo de la compañía en Panamá. Papadopoulos explica el porqué de esta decisión: “Me encanta RE/MAX por las oportunidades que ofrece y porque es la mejor compañía inmobiliaria de Canadá. Durante varios años busqué la manera de vender propiedades inmobiliarias en el Caribe. Entonces encontré Panamá. Tiene un sistema bancario muy desarrollado, el clima perfecto, un mercado sin saturar con un increíble boom inmobiliario y una representación internacional muy limitada. Espero que, abriendo RE/MAX en Panamá, pueda proveer a mis clientes de un lugar para vivir mejor. Este es mi compromiso último para mis clientes”.

Peter Gilmour, Vicepresidente de venta de franquicias de RE/MAX Internacional, muestra su confianza en el éxito de Papadopoulos al frente de este nuevo mercado: “Su experiencia en el mercado inmobiliario y en la red RE/MAX, junto con su gran energía y determinación, hacen la fórmula ideal para el éxito”.

RE/MAX está ya presente en otros países iberoamericanos como Méjico, Argentina, Guatemala, Chile y Venezuela.

RE/MAX cuenta con más de 5.500 oficinas repartidas por los 55 países en los que está presente la compañía. En la actualidad más de 104.000 agentes inmobiliarios están asociados a RE/MAX.

La red RE/MAX es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 55 países que se encuentra en su 31º año de crecimiento continuado.
RE/MAX está presente actualmente en 22 países de Europa, que agrupan a más de 1.000 franquicias y más de 6.000 asociados.
RE/MAX lleva presente en España desde 1995 siendo el primer país de Europa donde se instaló la compañía. Desde entonces ha experimentado un importante crecimiento, contando en la actualidad con más de 1.000 profesionales independientes en 152 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.