Nuevos "cuidados golosos" de Aromas de Provenza

La firma de productos naturales lanza una nueva línea para sus tiendas

Fecha: 13/06/2005

Aromas de Provenza, la firma especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, presenta una nueva línea de productos corporales que se caracteriza por estar elaborados a base de extractos de fruta fresca y otros alimentos.

Esta divertida gama está formada por: sirope de baño, néctar de ducha, tajada de jabón, azúcar exfoliante para el cuerpo, leche corporal, agua tónica para el cuerpo y jalea fundida. La enseña ha apostado por los extractos de fruta porque sus ingredientes conservan los activos de la fruta fresca proporcionando todas las propiedades necesarias para el correcto cuidado de la piel.

Los frutos son recolectados cuando han alcanzado de forma natural la maduración. Una vez recogidos son triturados enteros y puestos a macerar toda una noche para obtener el extracto. A continuación la sustancia obtenida de la maceración es prensada y filtrada y después se esteriliza el producto para conseguir el extracto de fruta fresca

Entre los distintos componentes que forman esta nueva línea caben destacar:

- La mandarina, cuyos principales activos son la Vitamina C (estimulante y protectora), B-Caroteno (antirradical), Acidez (favorece la renovación celular). Es conocido por ser tonificante, vigorizante y energizante. Aroma cítrico
- La uva, que ayuda a renovar la piel. Sus activos principales son el Polifenol (anti-radicalizante, desintoxicante, mejora la circulación), Vitamina E (antioxtidante y protector). Se conoce por sus propiedades purificantes, además protege a la piel de las agresiones exteriores y del paso del tiempo. Aroma a fruta verde.
- El melocotón con azúcares naturales (nutritivos y emolientes) y Vitaminas E y C (protegen y regeneran). Se caracteriza por su suavidad y ser revitalizante. Aroma a polvos perfumados.
- El higo estimula y protege la piel. Con Polifenol (anti-radical), Mucílagos (nutritivos y tensoactivos) y azucares naturales (suavizantes y emolientes. Es muy buen regenerante y contiene propiedades nutritivas. Aroma afrutado.

Los productos se presentan en originales envases que se caracterizan por su elegancia, dulzura y feminidad. De material reciclable, permiten ver la textura y el color de los productos a través de divertidas formas y colores.

Cada uno de los artículos de Aromas de Provenza están elaborado con materias primas naturales procedentes de La Provenza francesa. Todos ellos son naturales, no poseen conservantes y se fabrican con extractos vegetales y sustancias biodegradables, procedentes de de esta región.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.