Gula & Sed Taberna presenta su concepto de negocio en franquicia

Su plan de expansión prevé cinco nuevas aperturas en su primer ejercicio

Fecha: 13/06/2005

Gula & Sed Taberna, enseña especializada en restauración con dos establecimientos en la comunidad de Madrid ha presentado hoy en rueda de prensa su concepto de negocio y su estrategia de expansión a través del sistema de franquicia.

Este plan de expansión contempla el posicionamiento a nivel nacional de la marca Gula & Sed, con el propósito de consolidarla como un referente en el sector de la restauración rápida, y como una alternativa de calidad a otras opciones mediante una cocina moderna basada en los productos típicamente mediterráneos.

En la actualidad la enseña cuenta con dos establecimientos en la Comunidad de Madrid, de los cuales uno es propio y otro franquiciado. La idea de la compañía es crecer en régimen de franquicia, contemplando 5 aperturas para el primer ejercicio. Según Sergio Pires, responsable ejecutivo de Grupo Gula & Sed “no buscamos un rápido crecimiento, sino sólido y sostenido; nuestra idea es ir despacio pero dando pasos seguros, eligiendo a los franquiciados adecuados que nos ayudarán a posicionar la marca en el mercado, ya que no se trata de un concepto temporal basado en una moda, sino en las costumbres tradicionales españolas”.

Gula & Sed Taberna se plantea como zonas preferentes de expansión la Comunidad de Madrid, capitales de provincias y ciudades universitarias, siendo un concepto de negocio que se adapta perfectamente a toda la geografía española, tanto en la costa como en el interior. La compañía no descarta una expansión internacional en zonas donde la comida mediterránea tiene mucha influencia como Italia y Portugal.

Gula Sed & Taberna surge en el 2003 tras la experiencia de sus creadores en el sector de la restauración. Su modelo de negocio se basa en la renovación de la tradicional taberna Castellana que sin perder esas costumbres tan arraigadas del pincho combina la cocina de siempre bajo las premisas de calidad y óptimo servicio, ofreciendo productos sanos y naturales en un ambiente acogedor y moderno, perfecto para todo tipo de situaciones y cualquier público: amigos, pareja, familia, trabajadores…

El potencial franquiciado de Gula & Sed Tabernas deberá ser una persona comprometida con el proyecto, gestor de su propio negocio y en definitiva que sea capaz de aportar sugerencias y conocimientos en beneficio de la red. La Central le mostrará un apoyo constante y una asistencia completa con el propósito de establecer un Feed – Back entre franquiciador y franquiciado.

Gula & Sed Taberna se establece en poblaciones a partir de 50.000 habitantes con una inversión inicial de 131.500 euros en un local de 150 m² con fachada de 4 metros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.