CreditServices trabajará con MRW

La red de transporte urgente le proporcionará el servicio de reparto de soportes publicitarios a toda su red en franquicia

Fecha: 13/06/2005

El presidente ejecutivo de CreditServices, Javier López Pérez y Manel Terol franquiciado MRW de la franquicia que cubre el código postal 08018 de Barcelona, han firmado un acuerdo mediante el cual la red de transporte urgente proporcionará a CreditServices el servicio de reparto de soportes publicitarios a toda su red en franquicia. Este acuerdo supone un importante beneficio para los franquiciados de CreditServices, ya que les permitirá un ahorro considerable al pagar los portes de sus dossier publicitarios.

CreditServices es actualmente la correduría financiera líder europeo en expansión, con más de 350 oficinas en toda España. Además, en breve empezará la expansión por Europa y Estados Unidos, y pretende cerrar el ejercicio de 2005 con 500 oficinas en el territorio español.

MRW es la red de transporte urgente con mayor implantación en la península (717 franquicias) repartidas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal. Dedica más del uno por ciento de su facturación a acción social. Ha desarrollado un amplio abanico de planes sociales (11 en total en beneficio de diferentes colectivos). Más de 9.000 personas están vinculadas a la marca y dispone de una flota terrestre que supera los 4.500 vehículos.

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.