Calzedonia e Intimissimi abren en Girona

Las dos líneas de negocio están presentes en el Centro Comercial Espai Gironés

Fecha: 13/06/2005

El atractivo de los dos formatos de negocio de Franchising Calzedonia España ha quedado una vez más demostrado con motivo de la inauguración del Centro Comercial Espai Gironés, el primer centro comercial y de ocio de la provincia de Girona.

La nuevas tiendas Calzedonia e Intimissimi, situadas en zonas preferentes del complejo comercial, están gestionadas por diferentes franquiciados que han confiado su inversión en la experiencia y prestigio comercial de las firmas italianas.

Calzedonia, que en un pequeño espacio ofrece una amplia colección de medias, calcetines y ropa de baño, para mujer, hombre y niño, se ha instalado en un local de 41 metros cuadrados. Por su parte, Intimissimi -tienda que ofrece una completa colección de lencería, ropa interior y pijamas, para mujer y hombre, de edades comprendidas entre 15 y 50 años-, ha implementado en el nuevo establecimiento la nueva decoración de la enseña que ha sido recientemente presentada.

No es la primera vez que en la inauguración de un nuevo centro comercial se cuenta con el concurso de Calzedonia e Intimissimi ya que ambas marcas y la oferta conjunta que presentan se ha convertido ya en un referente de calidad para los consumidores y en un atractivo adicional para el centro comercial

Espai Gironès, inaugurado el pasado día 25 de mayo, es el primer centro de ocio y comercio de la provincia de Girona. En su desarrollo se han invertido unos 85 millones de euros y en su diseño se ha recuperado la imagen de las industrias fabriles de las comarcas gerundenses. El complejo está situado en la localidad de Salt y atiende a un área de influencia directa de 400.000 consumidores.

Calzedonia, cadena líder mundial en su sector, es una firma creada en la ciudad italiana de Verona en 1987. En pocos años su trayectoria le ha llevado a disponer de una red de 1.750 establecimientos en 15 países de Europa, Oriente Medio y América. El grupo Calzedonia inició sus actividades en España en 1992 y en la actualidad cuenta con 174 establecimientos Calzedonia (119 franquiciados y 55 directos) y 72 puntos de venta Intimissmi (31 directos y 41 franquiciados).

Contacte con CALZEDONIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.