Abrasador inaugura un nuevo establecimiento en la Gran Vía de Alicante

Es el primer restaurante de la cadena en la Comunidad Valenciana

Fecha: 13/06/2005

Abrasador acaba de inaugurar su primer local en la Comunidad Valenciana. Con este establecimiento Abrasador arranca su expansión en la Comunidad Valenciana, teniendo previstas para este año otra apertura como mínimo en esta Comunidad.

Enrique Pelegrín, es en este caso el gran emprendedor y empresario que se incorpora a la cadena como franquiciado de Abrasador de Alicante, con el reto importante de duplicar el éxito que está obteniendo la cadena en Madrid y Castilla la Mancha.

Por lo que a partir de ahora en Alicante y su entorno podrán degustar las excelentes carnes a la brasa de Crianza Propia que ofrece esta marca.

Se trata de un local ubicado en la Avda. Xavier Soler, 22 (continuación de la Gran Vía de Alicante), con una fachada de más de 10 metros, con 240 metros útiles, bar, tienda, Restaurante distribuidas en planta baja y primera planta y con capacidad para 90 comensales en interior y con posibilidad de terraza de verano.

La cadena está preparando próximas aperturas en Albacete, Ciudad Real, Valencia y Talavera de la Reina.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.