Vistalegre factura 13 millones de euros en 2004

La enseña cordobesa de material de oficina ha crecido un 20%

Fecha: 10/06/2005

Vistalegre, la enseña cordobesa especializada en la distribución de material de oficina, mobiliario de oficina, informática, audiovisuales e imprenta, ha cerrado el ejercicio fiscal con un crecimiento medio anual de un 20% superando los 13 millones de euros de facturación el pasado año.

La firma de papelería que preside Francisco Pérez Cubero, ha iniciado también la automatización de su proceso principal, la preparación de pedidos, a través de un sistema que reducirá los tiempos del proceso transformándolos en un mejor y más rápido servicio. Este proyecto, que actualmente ya funciona a gran nivel, servirá de experiencia piloto para la implantación definitiva en sus próximas instalaciones ubicadas en Aldea Quintana.

A destacar también es el importante crecimiento que durante el año 2004 ha tenido su comercio electrónico. A www.vistalegre.com le atribuimos el 25% de la facturación total de VISTALEGRE, lo que representa un crecimiento superior al inicialmente previsto demostrando así que se ha convertido en una herramienta de ventas fundamental para la empresa estando de esta forma en línea con las nuevas tecnologías. Precisamente por la gran estructura de venta que realiza a través de su Web, a VISTALEGRE le fue otorgado el galardón al Mejor Servicio Prestado a través de Internet en la primera edición de los Premios Webs Empresariales organizados por la Cámara de Comercio de Córdoba, premio que se une al Premio Andaluz a la Excelencia Empresarial en la categoría de PYMES que la Junta de Andalucía otorgó a VISTALEGRE en 2001.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.